Obviar

el jueves me da mi ix35 y miedo me estais dando

• tito_pack Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: hyundai ix35

el jueves me da mi ix35 y miedo me estais dando

Mensaje por tito_pack »

joder con la ilusion que tengo que llege el jueves que por fin me dan el coche y e estado leyendo todos los problemas que hos esta dando y la verdad que miedo me estais dando yo el dia que hice la prueva la verdad esque sali super contento del conzesionario pero claro no me fije en nada de lo que decis vosotros pero bueno yo con todo lo que poneis en el foro me quedo con lo bueno y espero que me salga bien
un saludo a todos y gracias por esos comentarios chaooo
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Re: el jueves me da mi ix35 y miedo me estais dando

Mensaje por jorgedelosalvarez »

Date cuenta que en los foros suele escribir el que tiene algun problema, (en muchos casos el que cree que los tiene), a la gran mayoria de la gente el coche le va perfecto, y a muchos que dicen que tiene algo, normalmente es una chorrada, osea, que no te preocupes y disfruta de tu coche. Puedes hacer una prueba , metete en cualquier foro de cualquier marca de coche, y lo que vas a encontrar van a ser problemas y quejas, en gran parte , los foros están para eso , para solucionar problemas que tengas en el coche y para compartir tus miedos. Un saludo.
  • electropatrol Desconectado
  • Ciudad y Pais: murcia
  • Vehículos: audi a3 sportback
    hyundai IX35

Mensaje por electropatrol »

hola,yo le acabo de hacer a mi ix35 con menos de un mes le he hecho este finde 1600km desde murcia hasta el circuito de montmelo y te puedo asegurar ke el coche a ido de cine,ningun problema,muy poco consumo y muy pero ke muy comodo.asi ke estate trankilo.un saludo
  • SARTI LILIANA PILAR Desconectado
  • Ciudad y Pais: BAHIA BLANCA - ARGENTINA
  • Vehículos: IX35 FULL PREMIUN NAFTERA A LA ARGENTINA INGRESÓ COMO TUCSON

Mensaje por SARTI LILIANA PILAR »

Sé que han pasado unos cuantos días desde que te entregaron tu ix35, espero que estés contento con ella, yo la tengo desde el 5 de Febrero y lo primero fue hacerle 6000 km.
Parecen muchos, pero en mi país, Argentina, es casi normal hacerle esa cantidad en vacaciones..realmente, no se vos, pero yo estoy feliz con ella, acá se conoce como la Tucson ix35 y compré la full premiun naftera...impecable..bella...elegante...digna de andar...como verás estoy chocha !!!!! y vos???? Liliana
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”