Obviar

ventas de hyundai ix20

• kakkalaken Desconectado
  • Ciudad y Pais: castellon, españa
  • Vehículos: en busca de vehiculo

ventas de hyundai ix20

Mensaje por kakkalaken »

Hola a todos, hace 2 meses que estoy pensando en comprarme un coche nuevo, desde que descubrí el ix20 me encantó y me gusta mas que el ibiza, el clio, corsa, polo, etc...
el problema es que aun no he visto NINGUNO por la calle, y eso me hace dudar muchisimo... he visto muchos i30, algun i20 y un par de i10, pero me gustaría empezar a ver algún ix20 para acabar de convencerme! no me da buena espina ser el único que tiene un modelo de coche, ¿es que no se ha vendido ninguno o que?
¿qué pensáis vosotros?
yo creo que estoy esperando ver un par por la calle para lanzarme a comprarlo el día siguiente...
saludos!
por cierto, estoy por el comfort 77CV diesel, es buena opción?
  • hrt Desconectado
  • Ciudad y Pais: alcorcon
  • Vehículos: Kia Sportage

Re: ventas de hyundai ix20

Mensaje por hrt »

No lo ves sencillamente porque es un modelo nuevo, y el mercado no está para tirar cohetes.
Yo te recomiendo que si puedes pases al de 90 cv. El de 77 es un pelín cortito de prestaciones.
  • kakkalaken Desconectado
  • Ciudad y Pais: castellon, españa
  • Vehículos: en busca de vehiculo

Mensaje por kakkalaken »

ya, está claro, el problema es que para tener 90 Cv ya me tengo que pasar a la versión style, con el techo panoramico y todo y claro, ya son unos 2000 euros más, xq en la versión comfort no está... lo que pensé es que total, en la zona donde vivo es todo en llano... en plan para ir a trabajar y eso. para viajar, pues no sé, ¿paciencia? jeje
gracias por tu respuesta!!!!!
saludos.
  • hrt Desconectado
  • Ciudad y Pais: alcorcon
  • Vehículos: Kia Sportage

Mensaje por hrt »

kakkalaken escribió:ya, está claro, el problema es que para tener 90 Cv ya me tengo que pasar a la versión style, con el techo panoramico y todo y claro, ya son unos 2000 euros más, xq en la versión comfort no está... lo que pensé es que total, en la zona donde vivo es todo en llano... en plan para ir a trabajar y eso. para viajar, pues no sé, ¿paciencia? jeje
gracias por tu respuesta!!!!!
saludos.
¿Y el de gasolina de 90? es más satisfactorio y si haces poco kilómetros...
  • ferferma Desconectado
  • Ciudad y Pais: valladolid-españa
  • Vehículos: citroen c4 grand picasso

Mensaje por ferferma »

Buenas, me presento, soy Manuel y yo también estoy interesado en el vehículo, la verdad es que me ha gustado mucho pero me vendría bien opiniones de quien ya lo tiene y tiene un tiempo (corto evidentemente) de experiencia. Saludos.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix20”