NO MARCA LA BOYA DEL DEPOSITO
- AGUADO Desconectado
- Ciudad y Pais: ELDA - alicante - ESPAÑA
- Vehículos: HYUNDAI ix20 1.6 automatico
NO MARCA LA BOYA DEL DEPOSITO
NO me marca la cantidad de gasolina que me queda, me marca deposito lleno y ya me he quedado tirado dos veces por falta de gasolina, mi mecánico de toda la vida no da con el fallo, alguien mas le esta algo parecido y me puede indicar porque le ocurre esto???
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Re: NO MARCA LA BOYA DEL DEPOSITO
O en el aforador. O en el instrumento del cuadro. O en el cableado de uno a otro.
- jorgiwas Desconectado
- Ciudad y Pais: VALLADOLID
- Vehículos: Hyundai i40
Yo tengo el mismo problema y además he observado que al repostar el combustible entra con dificultad, como si el depósito tuviera aire o alguna obstrucción.
Todavía no puedo llevarlo al taller.
A mí se me ocurre que el fallo pudiera ser aforador sucio, alguna burbuja de aire en depósito o fusible asociado al cuadro.
Todavía no puedo llevarlo al taller.
A mí se me ocurre que el fallo pudiera ser aforador sucio, alguna burbuja de aire en depósito o fusible asociado al cuadro.
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
La verdad que para rellenar bien el depósito tienes que pelearte con el boquerel de la gasolinera.
A mi no me pasa ese problema, pero considero que debería marcar mejor la cantidad de combustible que se gasta.
A mi no me pasa ese problema, pero considero que debería marcar mejor la cantidad de combustible que se gasta.
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Yo desde que salta el. Boquerel, hasta la boca, le. Entrsn 10 litros más. Aunque solo lo hago cuando hago viaje largo.
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Yo igual. Así cunde bastante más la primera raya que marca la cantidad de combustible.