Fallo de cierre con mando y luces interiores y exteriores
- manuelotero Desconectado
- Ciudad y Pais: Culleredo España
- Vehículos: Hyundai ix20 1.6 115cv bluedrive
Fallo de cierre con mando y luces interiores y exteriores
Hola, pensé que era de la pila del mando pero no es así. No funciona el cierre las luces exteriores e interiores. Hace unos meses me pasó lo mismo y me dijeron que era de la batería. La cambié y ahora me hace lo mismo. He visitado tres talleres y no saben de qué puede ser. Dicen q puede ser una centralita pero no saben de donde está. Lo he consultado con dos talleres oficiales me falta preguntar en el provincial pero con esta situación tienen cerrado. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Fallo de cierre con mando y luces interiores y exteriores
Yo la verdad que llevo la luces en auto y cuando cierro el coche le doy dos veces al mando para que se apaguen las luces interiores y exteriores antes. No se si haciendo esto te valdrá como solución.
Otra posibilidad es que apagues las luces cuando no las tengas que usar y las luces de dentro que no se enciendan cuando habrás las puertas.
A mi no me ha pasado esto que dices. Todavía tengo la batería de serie y el domingo hace 6 años que me entregaron el coche.
Otra posibilidad es que apagues las luces cuando no las tengas que usar y las luces de dentro que no se enciendan cuando habrás las puertas.
A mi no me ha pasado esto que dices. Todavía tengo la batería de serie y el domingo hace 6 años que me entregaron el coche.