Obviar

Presentación

Presentación

Mensaje por Anakinsw-Tucson »

Hola a todos los miembros del Club Hyundai Tucson.

Realmente no soy propietario de un Tucson ni de ningún otro Hyundai, he llegado hasta vosotros buscando el manual de taller de dicho coche ya que mi hermano tiene uno desde que salió. Así que hablaré del suyo. Es diésel motor 1.7 de 115 cv. Sobre el equipamiento es el Tecno con llantas de 19", muy bonitas. Sobre su estética he de decir que es imponente, bonito y elegante a la vez, su conducción es muy cómoda y a pesar de tener solo 115 cv. responde muy bien.

Mi coche es un Nissan Pathfinder motor gasolina 4.0 v6 con 269 cv. del 2006 con el cual estoy muy contento ya que no he tenido ninguna reparación mas que el mantenimiento correspondiente en sus 11 años y podría decir que rinde igual desde el mismo día que salio del concesionario. No contemplo cambiarlo en un futuro próximo pero si que estoy pensando en adquirir uno de tipo coupe/deportivo como un Nissan GT-R (de segunda mano) ya que el actual ya hace de vehículo familiar.

Sobre mis preferencias siempre he preferido un motor a gasolina aunque su consumo sea mayor, soy de Barcelona y poco más puedo contar de mi.

Gracias por leerme y por compartir vuestras experiencias. Un saludo.
Volver a “Foro Hyundai Tucson”