Obviar

Cuanto os gasta el Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115CV

• Tucson- Desconectado

Cuanto os gasta el Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115CV

Mensaje por Tucson- »

Hola.

Hace muy poco que tengo el 1,7 crdi y me da la impresión que gasta mas de lo normal. Me esta haciendo unas medias de 8l por ciudad. ¿Cuanto os gasta a vosotros?

Un saludo.
  • Tino-Tucson Desconectado

Re: Cuanto os gasta el Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115CV

Mensaje por Tino-Tucson »

A mi también, y de media no bajo de 7 litros ni pisando huevos...te lo venden diciendo q tiene un consumo medio de 4.6...estoy muy decepcionado..si fuera 4x4 me parecería más normal pero compré el 4x2 por su bajo consumo!!! Y no baja de 7 litros. Con un depósito de 62 litros ando poco más de 700 kms y eso en carretera (asturias Madrid ) en ciudad es mejor no mirarlo, me siento estafado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mensaje por oscarlc-Tucson »

La verdad es que me ha decepcionado un poco, a mi en carretera me hace de media entre un 6,2 y un 6,5, a lo largo de mil kilómetros más o menos; yo vengo de una berlina que pesaba casi trescientos kilos más que este y me hacía un consumo de un 6,7 a lo sumo, con solo 5 velocidades; pero tenemos que tener en cuenta que la aerodinámica de estos coches por mucho que digan es de tractor.
  • Tino-Tucson Desconectado

Mensaje por Tino-Tucson »

Y suena a tractor...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  • Tucson- Desconectado

Mensaje por Tucson- »

Pues el mio q es igual de motor no me suena a tractor, tractor la scenic que tenía eso sí q era un tractor....me viene gastando unos 6 litros en carretera y a buena velocidad. Llevo 7 meses con el y la verdad q va ya para 12000 kms no se si sera eso....

Mensaje por oscarlc-Tucson »

me ha bajado el consumo a 6l de media, en 3500 kms. hay veces que en recorridos de 35kms me hace un 4,7; ahora tiene 14000 kms. Estoy muy contento con el consumo.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”