Obviar

Conexiones radio

• Ivan-Tucson Desconectado

Conexiones radio

Mensaje por Ivan-Tucson »

Hola compañeros.
Alguien sabe si la radio original trae conexiones rca para conectar equipo de música amplificado???.

También necesitaría saber cómo desmontar para sacar la radio sin romper ningún plástico.
Un saludo y gracias
  • Pepe-Tucson Desconectado

Re: Conexiones radio

Mensaje por Pepe-Tucson »

Hola Ivan;

Ýo también estaba interesado en saber como se desmontan ciertas partes de nuestro Tucson. Aunque por ahora no hay casi información de nada, es lo malo de ser un modelo tan novedoso y reciente. Por el hecho de estar en garantía creo que lo mejor es que uses la entrada auxiliar haciéndote un adaptador a RCA. Lo poco que he encontrado sobre equipos de audio de Hyundai y que no es el nuestro es en la página: http://www.tehnomagazin.com/Auto-radio- ... nector.htm
Sería interesante que los que tenemos interés en conocer la entrañas de nuestro coche informe de todo lo que vaya encontrado, ya que no hay casi información de nada.

Saludos

yo encontré este enlace de otro foro.
Te lo mando por si te sirve de más información.
http://www.forotucson.com/temas/videos- ... ricos.452/
El problema que veo, es que nuestras radios de serie, no tienen salida rca para sub....así que habrá que usar unos aparatos que conectan los cables originales de los altavoces y lo convierte en conexión rca. Pero de ésta forma, no puedes regular de forma independiente la chicha del subwoofer, dependiendo del estilo de música que escuches en el momento.

Un saludo y seguimos investigando

No te había entendido, ahora caigo. Tú preguntabas por una salida para poner un amplificador y claro, lo que yo comentaba, el aux. Es una entrada. Por cierto, el enlace no está disponible.
Gracias por contestar, seguimos investigando.
Saludos.

Si. Eso es. Seguiremos investigando. Un saludo

Mensaje por sandrovich-Tucson »

Tendrías que pillar el navegador de la versión USA que lleva una etapa en el maletero para todos los altavoces.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Mensaje por manbilly-Tucson »

Hay quien cambió el navegador de origen por uno Parrot, y dice que ganó con el cambio; tras hablar con el encargado del taller, me comenta que el parrot es inferior, que se podria mirar de poner una etapa de potencia+altavoces (por cierto, el del Parrot se queja de que el equipo se mueve y desvaría), q opinais? Cambio de navegador, o pongo etapa.

Yo opino que el equipo que incorpora de serie tiene un buen navegador y un sonido, para mi, correcto y de calidad. Puede que venga de no tener nada a tener un equipo que creo que va fenomenal. Ahhhh...y no se mueve ni desvía nada. La parte de manos libre también la encuentro correcta. En fin, habrá quien le parezca poco, yo estoy muy contento. Saludos.

Mensaje por makenauer-Tucson »

Pues la verdad es que yo venía de un Focus con un equipo Sony sin etapas de potencia ni subwoofer pero con tres vías separadas y echo de menos ese sonido. En el Tucson tienes que subir el volumen para apreciar los matices de la música y suena algo a "hueco". Obviamente el volumen de aire en el interior del coche no es el mismo que en el Focus, pero si descubriera el modo de cambiar los altavoces o amplificar algo el equipo, sería de agradecer...

Supongo que no será difícil cambiar los altavoces por unos de mayor calidad, incorporando filtros y twisters mejores. El problema será aprender a desmontar los paneles de las puertas sin saber donde están los detalles de desmontaje (tornillos, grapas, etc) y no romper nada. Yo mientras esté en garantía no tocaré nada. Me conformo con lo que hay. He ajustado el discreto ecualizador que lleva a mi gusto y me sobra. Me estaré haciendo mayor, jejeje
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”