Obviar

rueda de repuesto o kit de reparacion

• jose-Tucson Desconectado

rueda de repuesto o kit de reparacion

Mensaje por jose-Tucson »

Hola soy nuevo en el foro, estoy interesado en comprarme un Tucson pero tengo dudas sobre si traen o no rueda de repuesto, tengo entendido que si tiene techo panorámico no lleva rueda de repuesto pero no se si también tiene algo que ver según la motorización.

Re: rueda de repuesto o kit de reparacion

Mensaje por luisarboli74-Tucson »

Hola Jose, creo que todas las motorizaciones y versiones tienen la rueda de repuesto y que como opcion puedes solicitar que no la tenga y sustituirla por el kit reparacion (con el consiguiente descuento). El mio es un diesel 1.7 klass y si la lleva. Un saludo

Me corrijo...he leido esto en km77: "El volumen del maletero es 488 litros en todas las versiones excepto en la Diesel 1.7 CRDi de 116 CV con la opción de techo solar y en la de gasolina 1.6 GDi de 132 CV, que es 513 litros. Esto se debe a que estas dos versiones llevan un kit de reparación de pinchazos bajo el piso en vez de una rueda de repuesto de tamaño completo..."

Dejo aqui el enlace completo para que os empapeis bien del analisis de esta web del coche...(a mi me ayudo bastante a decidirme) http://www.km77.com/01/hyundai/tucson/2 ... 487-p.html

Gracias x la aclaración, me a servido de gran ayuda.

De nada Jose. Deseo que te decidas pronto porque para mi lo peor fue eso...decidirme. Ya solo me queda esperarlo para reyes!

Haber si hay suerte y comienzas a disfrutarlo pronto, un saludo.
  • Clash-Tucson Desconectado

Mensaje por Clash-Tucson »

Tengo entendido que la rueda de repuesto desapare en las versiones skay para compensar la demasía de peso que otorga el techo panorámico, bueno más que por el peso realmente es por las emisiones que suben a consecuencia de ese peso extra.
Saludos
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”