Hola a todos/as
- luisarboli74-Tucson Desconectado
Hola a todos/as
Buenas, aqui estamos en "la gran decisión". Espero no equivocarme. Voy a por un 2.0 diesel 136cv 4x2 acabado Tecno en color Ara Blue, de momento peleando con los concesionarios pero veo que no va a bajar de los 27.000€ actualmente con los descuentos y demas. A ver como termino...espero que de salir todo bien fianlmente no me salga rana, porque tocar le puede tocar a cualquiera...y es mucho dinero...Buff...que agobiazo...odio elegir coche. un saludo a todos/as (ojala me dure 10 años como mi Toyota o los 400.380kms que tiene actualmente sin averias gordas ni costosas, solo desgastes)
Re: Hola a todos/as
Bienvenido al foro.
Mucha suerte con la negociaciones, con la política de Hyundai de dar un precio alto y luego añadir un montón de descuentos hay que andar peleando.
Ya nos comentaras el precio final que consigues en http://www.foroclub.es/hyundai-tucson/v ... p?f=4&t=23
400.380km
ojala los coches actuales de cualquier marca duren esos 10 años y 400.000km, el tiempo nos dira.
Mucha suerte con la negociaciones, con la política de Hyundai de dar un precio alto y luego añadir un montón de descuentos hay que andar peleando.
Ya nos comentaras el precio final que consigues en http://www.foroclub.es/hyundai-tucson/v ... p?f=4&t=23
400.380km
Ok, ya os ire contando como termina la "pelea". En cuanto a los kilometros, estoy contigo, ojala duren los actuales tanto o mas aunque lo dudo mucho. Yo fui muy a rajatabla con las revisiones y tened en cuenta que mis kilometros eran la mayoria por carretera (de hecho la caja de cambios no se ha cambiado, cuando en un coche con 400.000 kms deberia haberse cambiado al menos una vez). En fin, deseando tener coche nuevo y 0 problemas por mucho tiempo, por lo menos mientras lo este pagando...jajaja!
- Clash-Tucson Desconectado
Hola Luis, además de llamarte como por lo que veo te vas a comprar mi misma versión de tucson color incluido, si te sirve de orientación a mi me lo entregaron hace apenas 10 dias, llevo 800kms con el, y de momento no puedo estar más convencido de que he acertado en la compra, color incluido. El coche es increíble en cuanto a confort en orden de marcha, la sensación de aplomo agarre y paso por curva es impecable, y el motor sin haberlo podido probar al 100% por estar en rodage solo puedo decir que es impresionante que con esa cilindrada y caballage tenga semejante respuesta y bajos.
El consumo promete ya que con los actuales 800kms y haciendo un rodage "dinámico" con unos itinerarios mixtos carreteras nacionales comarcales y muy poco ciudad se está moviendo en unos creo más que aceptables 6.2l y el coche como ya dije aunque en rodage lo muevo alegre llegando a las 2 300 rpm y los 130kms.
En cuanto al precio te diré lo que me salió y las condiciones. 26.500 sin entregar vehículo y con los 13.000e de financiación mínimos para venefiaciarme de los mantenimientos gratuitos. Espero haberte servido de referencia.
Saludos
El consumo promete ya que con los actuales 800kms y haciendo un rodage "dinámico" con unos itinerarios mixtos carreteras nacionales comarcales y muy poco ciudad se está moviendo en unos creo más que aceptables 6.2l y el coche como ya dije aunque en rodage lo muevo alegre llegando a las 2 300 rpm y los 130kms.
En cuanto al precio te diré lo que me salió y las condiciones. 26.500 sin entregar vehículo y con los 13.000e de financiación mínimos para venefiaciarme de los mantenimientos gratuitos. Espero haberte servido de referencia.
Saludos
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno
Tucson 2.0 crdi tecno
Re: RE: Re: Hola a todos/as
Que casualidad...jajaja!. Pues me alegra mucho tu comentario...ya iremos compartiendo mas sensaciones. Aun no lo he recibido. Supongo que de aqui al viernes me avisaran. GraciasClash escribió:Hola Luis, además de llamarte como por lo que veo te vas a comprar mi misma versión de tucson color incluido, si te sirve de orientación a mi me lo entregaron hace apenas 10 dias, llevo 800kms con el, y de momento no puedo estar más convencido de que he acertado en la compra, color incluido. El coche es increíble en cuanto a confort en orden de marcha, la sensación de aplomo agarre y paso por curva es impecable, y el motor sin haberlo podido probar al 100% por estar en rodage solo puedo decir que es impresionante que con esa cilindrada y caballage tenga semejante respuesta y bajos.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por cierto...importante. Finalmente escogimos un 1.7 y en acabado klass...22.000€ con pive, entregando mi toyota, 9.000 de entrada y 13000 financiados