Obviar

De que color lo habeis pedido?

• Tucson- Desconectado

De que color lo habeis pedido?

Mensaje por Tucson- »

me quiero comprar un tucson pero me cuesta decidir el color alguien me puede ayudar

Re: De que color lo habeis pedido?

Mensaje por sandrovich-Tucson »

Yo me hice con el blanco polar, pero por no esperar, ya que iba a por el blanco arena. También me gustaba en Moonrock, yo creo que le van casi todos los colores, menos los rojos y plata.
  • Clash-Tucson Desconectado

Mensaje por Clash-Tucson »

Anda que no me costo a mi decidirme....este coche es chulo en cualquier color. Al final me decante por uno que no estoy viendo tenga demasiados devotos..pero a mi me cautivo
No es otro que el ara blue
Saludos
Imagen
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno
  • Tucson- Desconectado

Mensaje por Tucson- »

Soy Carlos de BCN, yo aun no lo tengo, me lo han de traer, he pidió el 1.6 131cv BD 4x2 Tecno.
Yo lo tenía muy claro en el color, lo he pedido en Negro.
Pero cualquier color es muy bonito.
Saludos.

Mensaje por martín-Tucson »

lo tengo en color white sand. Precioso. Éste color le va que ni pintado.

Invitado escribió:me quiero comprar un tucson pero me cuesta decidir el color alguien me puede ayudar
El color es una cuestion muy personal, en cuanto a lo meramente estético, otra cosa son los aspectos prácticos que conlleva, a mi personalmente la experiencia me dicta que no hay que elegir color solo por lo bonito....puesto que bonito resultan la mayoría de ellos. Yo vengo de mis últimos coches oscuros....y tenía claro que quería darme un respiro, y no entrar en atractivos y elegantes colores oscuros...a la vez que condenadamente sucios, mas calurientos y menos sufridos a los lances de uso....así que me mereció la pena sacrificar o cambiar unas bondades por otras, a la hora de decantarme...
El white Sand guste más o guste menos, es cuando menos un color muy práctico ademas de sostenible y la verdad que muy bonito también.
De hecho es el color utilizado por el fabricante como referente del modelo y seguramente sea el más vendido...
Saludos
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno

Mensaje por luisarboli74-Tucson »

Clash escribió:Anda que no me costo a mi decidirme....este coche es chulo en cualquier color. Al final me decante por uno que no estoy viendo tenga demasiados devotos..pero a mi me cautivo
Saludos
Imagen
Me encanta ese color porque es el de superman clásico...y soy fan...jajaja! Y lo mejor es que tiene coste 0!

luisarboli74 escribió:
Clash escribió:Anda que no me costo a mi decidirme....este coche es chulo en cualquier color. Al final me decante por uno que no estoy viendo tenga demasiados devotos..pero a mi me cautivo
Saludos
Imagen
Me encanta ese color porque es el de superman clásico...y soy fan...jajaja! Y lo mejor es que tiene coste 0!
Así es....reconozco que hay colores que además de sostenibles son más prudentes que este azul...pero es que yo también soy de la década de superman ( clásico)
Saludos
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno

Mensaje por luisarboli74-Tucson »

Listas las pegatinas (si...llamadme cani, pero es una mania que tengo) de "transición" al nuevo coche. He actualizado el escudo como observareis, mas acorde al Super actual y en vez de colocar a la campanilla (mi gordi) en el lado trasero derecho decidí sentarla en el escudo...¿que os parece? (que siii, que ya seeee, que que pena ponerle una pegatina a un coche nuevo..., pero es que si en el Corolla me fue tan bien... ya es por superstición...pienso que si no se las pongo nos va a pasar algo!)
Imagen

Imagen

Imagen

Yo con el 13 que me ha tocado en la matrícula me conformo, me encanta ese número y lo he tenido y tengo en muchísimas cosas desde hace mucho tiempo.
Saludos
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”