Buenas tardes / noches,
La semana pasada me llamaron para que llevara el coche al concesionario para hacerle una revisión. Lógicamente pregunté qué es lo que había que hacerle pero tampoco me explicaron mucho. Me dijeron que era algo de unos tornillos del eje trasero que habían detectado que en algunos vehículos estaban un poco sueltos.
Ya de paso aproveché para que me configuraran el cierre de puertas, que no estaba puesto.
Además les expliqué que el volumen de la radio está muy elevado cuando arrancas el coche, pero estuvieron mirando y al final me dijeron que nada de nada, que no hay solución.
Pues eso, que más o menos una hora y media y todo hecho.
PD.- Es un 184 aut. y respecto al consumo....tela tela... a ver si baja un poco.
Primera llamada a revisión
- Shark Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España.
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator
Re: Primera llamada a revisión
Buenos días!
?????????? Unos tornillos sueltos?????? Puffff, no nos metas miedo en el cuerpo!!!!
Ya nos contarás eso de los tornillos....!
Sí, lo del cierre programable con la velocidad sí que lo hacen, bueno, ya te lo han hecho. Se cierran a partir de 15Km/h.
Lo del volumen de la radio ya lo expliqué en otro hilo, y no se puede cambiar. Si cuando la apagaste, la tenías en un volumen inferior a 5, se te encenderá en el 5. Si cuando la apagaste, la tenías en un volumen superior a 25, se te encenderá en el 25. Y si cuando la apagaste la tenías entre el 5 y el 25, se te encenderá al volumen que la tuvieses. Funciona así por defecto..... qué le vamos a hacer! Pero es un incordio!!!!!
Y respecto al consumo, pufffff, estoy deseando hacerle más Km, a ver si es verdad que me baja el consumo como a algunos compañeros.
Un saludo!
?????????? Unos tornillos sueltos?????? Puffff, no nos metas miedo en el cuerpo!!!!
Ya nos contarás eso de los tornillos....!
Sí, lo del cierre programable con la velocidad sí que lo hacen, bueno, ya te lo han hecho. Se cierran a partir de 15Km/h.
Lo del volumen de la radio ya lo expliqué en otro hilo, y no se puede cambiar. Si cuando la apagaste, la tenías en un volumen inferior a 5, se te encenderá en el 5. Si cuando la apagaste, la tenías en un volumen superior a 25, se te encenderá en el 25. Y si cuando la apagaste la tenías entre el 5 y el 25, se te encenderá al volumen que la tuvieses. Funciona así por defecto..... qué le vamos a hacer! Pero es un incordio!!!!!
Y respecto al consumo, pufffff, estoy deseando hacerle más Km, a ver si es verdad que me baja el consumo como a algunos compañeros.
Un saludo!
- bilbocastro Desconectado
- Ciudad y Pais: Bilbao
- Vehículos: Hyundai IX 35 Sky.Nav.Aut. 184 cv y Saab 95 3.0 V6 TID
A mi de momento no me han llamado para el tema de "esos tornillos" , y tampoco noto ninguna cosa rara en el coche, se me cierran bien las puertas, ya sabia lo de la velocidad.
Yo tnego tambien el de 184 automatico, y coincido con vosotros en lo del consumo UFFFFFFFFFFFF, no consigo bajarle de los 8,5L, y eso como dicen algunos "voy pisando huevos", es que cuando le paso de 120 el consumo se dispara de una forma increible.
Hace 2 semanas fui a Valladolid por la autopista y le di un poco de caña (no pase de 150Km/H) y el cosumo se dispara hasta los 10,5 No quiero imaginarme estos consumos de vacaciones, me arruina
Yo vivo en en Bilbao, y aqui no tenemos carreteras "lisas y llanas" si no todo lo contrario y cuando subo alguna "cuestecita" (nada puertos de montaña ni parecidos) otra vez se dispara el consumo.
Por cierto usais lo del ECO ?? Yo no lo uso, porque si en un momento quiero pisar un poquitin el coche no responde, es como si estaria agarrotado, y ademas tampoco noto que baje el consumo.
Solo me queda usar las marchas en modo manual haber que tal.
Shark, espero que para mañana te diga la version que tengo del navegador el coche es de agosto, y cuando vine de Valladolid por Reinosa a Bilbao, la nueva autovia (inagurada el año pasado) no la reconocia por lo que entiendo que habra que actualizarlo
Yo tnego tambien el de 184 automatico, y coincido con vosotros en lo del consumo UFFFFFFFFFFFF, no consigo bajarle de los 8,5L, y eso como dicen algunos "voy pisando huevos", es que cuando le paso de 120 el consumo se dispara de una forma increible.
Hace 2 semanas fui a Valladolid por la autopista y le di un poco de caña (no pase de 150Km/H) y el cosumo se dispara hasta los 10,5 No quiero imaginarme estos consumos de vacaciones, me arruina
Yo vivo en en Bilbao, y aqui no tenemos carreteras "lisas y llanas" si no todo lo contrario y cuando subo alguna "cuestecita" (nada puertos de montaña ni parecidos) otra vez se dispara el consumo.
Por cierto usais lo del ECO ?? Yo no lo uso, porque si en un momento quiero pisar un poquitin el coche no responde, es como si estaria agarrotado, y ademas tampoco noto que baje el consumo.
Solo me queda usar las marchas en modo manual haber que tal.
Shark, espero que para mañana te diga la version que tengo del navegador el coche es de agosto, y cuando vine de Valladolid por Reinosa a Bilbao, la nueva autovia (inagurada el año pasado) no la reconocia por lo que entiendo que habra que actualizarlo
- Shark Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España.
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator
Buenos días!
Ok, bilbocastro, espero los valores de tu navegador, gracias.
La nueva autovía que sube de Reinosa la he usado estas vacaciones de Agosto con la moto, y en el TomTom sí que viene. Es una pena que nos gastemos un pastón así en un navegador sin actualizar y que deja siempre los nombres de las carreteras a medias. No te pasa eso a tí?
Mi coche es de Noviembre y tampoco viene esa carretera.
Un saludo!
Ok, bilbocastro, espero los valores de tu navegador, gracias.
La nueva autovía que sube de Reinosa la he usado estas vacaciones de Agosto con la moto, y en el TomTom sí que viene. Es una pena que nos gastemos un pastón así en un navegador sin actualizar y que deja siempre los nombres de las carreteras a medias. No te pasa eso a tí?
Mi coche es de Noviembre y tampoco viene esa carretera.
Un saludo!
- calimero Desconectado
- Ciudad y Pais: galicia - spain
- Vehículos: ix35 automatico
Bueno dentro de una semana haré mi primera revisión a ver si es que mi centralita ya está reprogramada porque sino no entiendo lo vuestro. Ya llevo 8200km en poco mas de 3 meses. Tengo el aut. 184Cv, no pongo el eco nunca y ya no voy pisando huevos. De normal bajo de 8(7.5, 7.6), si le meto caña ando ahí en el 8, 8,2. Si subo un puertecillo me puede subir a 9 pero cuando lo bajo no tarda en volver e registros normales. Dadle tiempo, yo he visto como mejoraba el consumo con el tiempo, pero el que crea que va a consumir un 7.0 se equivoca. Y mucho menos subiendo por autopista a 150. así que tranquis. ;)
- janios75 Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza, España
- Vehículos: BMW 120 Aut.
IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito
Os contaría más de los tornillos, pero lo cierto es que no me dijeron nada más, y como me pilló en un día en el que llevaba bastante prisa pues la verdad es que tampoco pregunté mucho. De todas formas cuando lo recogí tampoco me dijo nada sobre ese tema, así que será una chorrada o es posible que sólo le pasa a alguno suelto y se han querido asegurar.
Respecto al consumo, espero que Calimero tenga razón (que seguro que sí) y bajemos de consumos con el tiempo. En mi caso, lo empleo muy poco y por ahora no llego ni a los 100 km, así que paciencia.
A ver si me acuerdo y miro la versión del navegador para los interesados, aunque es cierto que para lo que cuesta deja bastante que desear.
Respecto al consumo, espero que Calimero tenga razón (que seguro que sí) y bajemos de consumos con el tiempo. En mi caso, lo empleo muy poco y por ahora no llego ni a los 100 km, así que paciencia.
A ver si me acuerdo y miro la versión del navegador para los interesados, aunque es cierto que para lo que cuesta deja bastante que desear.
- calimero Desconectado
- Ciudad y Pais: galicia - spain
- Vehículos: ix35 automatico
Se me olvidaba una cosa muy importante. El consumo depende mucho del tipo de conducción que se haga y de por dónde circules. Esto que parece obvio no lo es tanto.
Por ejemplo: mi hermano es un desastre desde desde el punto de vista de la conducción ahorradora:acelera hasta que llega al semáforo y allí pega un frenazo.Yo cuando lo veo levanto el pie del acelerador con tiempo para frenar suavemente. tampoco arranco comprobando como va el control de tracción. Lo que no quiere decir que no se pueda correr sino que hay que conducir con sentido común. Si mi hermano coge mi coche seguro que no baja de 10l, pero no se lo dejo, je,je.
Aquí en Galicia es raro que hagas un trayecto en el que no subas unas cuestecillas,seguro que en Castilla y otras zonas llanas será más fácil consumir menos.
(también podríamos hablar del viento, las ruedas,etc). Por cierto ¿a todos os han puesto las Hankook? S2.
Por ejemplo: mi hermano es un desastre desde desde el punto de vista de la conducción ahorradora:acelera hasta que llega al semáforo y allí pega un frenazo.Yo cuando lo veo levanto el pie del acelerador con tiempo para frenar suavemente. tampoco arranco comprobando como va el control de tracción. Lo que no quiere decir que no se pueda correr sino que hay que conducir con sentido común. Si mi hermano coge mi coche seguro que no baja de 10l, pero no se lo dejo, je,je.
Aquí en Galicia es raro que hagas un trayecto en el que no subas unas cuestecillas,seguro que en Castilla y otras zonas llanas será más fácil consumir menos.
(también podríamos hablar del viento, las ruedas,etc). Por cierto ¿a todos os han puesto las Hankook? S2.