Obviar

Por fin habemus IX35 !!!

• Shark Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España.
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator

Por fin habemus IX35 !!!

Mensaje por Shark »

Hola a tod@s!

Pues eso, que por fín tengo ya el coche en casita! (2.0 CRDI GLS 4x4 Style Sky Nav 136CV Manual)
Ahora me queda toquetear todos los botones, enredar en todos los menús, probarle en carretera, en campo, puffff, hacer de todo, pero la verdad es que durante los dos días que le tengo no hace más que darme satisfacciones y sorpresas, cada vez que descubro algo nuevo de lo que tiene.
Va suavííííísimo, y el motor no se oye dentro a penas. El techo panorámico es una pasada, y con él abierto, la sensación de amplitud es grandísima. El navegador es muy completo y su manejo muy intuituvo, y el detalle de la cámara de marcha atrás es un puntazo, ya le voy cogiendo el tranquillo a aparcar con ella y ayuda de veras, incluso medio a oscuras, se ve perfectamente a través de ella.

Pues nada, ya os iré contando más cosas e impresiones según vaya rodando con él, pero ya os adelanto que es más de lo que me esperaba y había leído.

Un saludo!
  • twocandles Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona, España
  • Vehículos: Hyunda IX35

Re: Por fin habemus IX35 !!!

Mensaje por twocandles »

felicidades!!! yo quería ese, pero al final me quedé el de 184cv que tenían en stock por no esperar más... una pasada!!
  • Shark Desconectado

Mensaje por Shark »

Sí, jeje, y yo le quería en acabado Comfort y me pillé este porque justo hacía 4 horas lo habían recibido para exposición, pero no me arrepiento ni lo más mínimo.
La verdad es que sí, es una pasada!

Un saludo!
  • Alexxl Desconectado
  • Ciudad y Pais: Málaga, España
  • Vehículos: Ix 35 2.0 CRDI 136 cv STYLE

Mensaje por Alexxl »

Enhorabuena!!! Yo soy otro privilegiado con ese cochazo. jejeje. Lo de la cámara es muy muy muy útil. Es difícil pegarle toques al coche con la cámara la verdad... hay que ser torpecillo. A todos los que lo tenéis... ¿¿¿cuánto os consume???El marcador de consumo va regular (va progresivamente y no da la realidad). Yo hice un viaje a Almería ida y vuelta, (unos 650 km...) y me conusmió 8,3 litros (a 120-130 de media). En ciudad a veces lo dejo por debajo de 8, pero normalmente siempre por encima. Cómo lo veis? Un saludo y a disfrutarlo.
  • Shark Desconectado

Mensaje por Shark »

Sí, la cámara es una gran ayuda, a ver si me voy acostumbrando a usarla, porque puedes acercarte a 0,5cm si quieres del coche de atrás sin tocarle, y calculando sin miedo.
Respecto al consumo, aún no puedo decir nada, porque le tengo sólo 2 días y no le he movido a penas, y me pone de consumo medio 9,9 l/100Km, pero ya se normalizará cuando le saque a carretera.
Por cierto, estuve probando lo del control de descenso de pendientes y al principio me asusté un pelín, porque empezaron a sonar los frenos en cada una de las 4 ruedas, alternativamente, y luego leí en el manual que esas vibraciones y sonidos son normales, ufff! Lo has probado tú? Sí que es cierto que va frenando el coche, se nota bastante, sólo que eso eso, que lo va haciendo alternativamente de un lado y de otro...!
También estuve probando lo del asistente de arranque en pendiente, y funciona perfectamente.

Vamos, que estoy contentísimo! Según siga probando cosas, ya os iré dando mis impresiones.

Un saludo!
  • jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Mensaje por jorgedelosalvarez »

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Shark Desconectado

Mensaje por Shark »

Gracias Jorgedelosalvarez!

Una cosa, el tema del consumo sí que es bastante elevado, espero que sólo sea al principio y sea verdad que luego el motor se va suavizando y el consumo va bajando, porque de momento........... UFFFFFFFFF!!!
Además, el Domingo reposté y tras salir de la gasolinera, llevaba en el ordenador de a bordo la pantalla del consumo medio, y comenzó a hacer cosas raras. Antes de repostar marcaba un consumo de 9,3 creo recordar. Al salir de la gasolinera, de repente bajó a 8.1, unos momentos después empezó a marcar 13.7, luego 11.2, y a partir de ahí, ahora me va bajando poco a poco; ahora está sobre los 9.8 l/100Km.
Iré observando este funcionamiento y lo oré comentando aquí, por si es distinto al vuestro.

Un saludo!
  • Xanky Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
  • Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi

Mensaje por Xanky »

Hola Shark, enhorabuena por la compra, yo tengo el style 4x4 y te diría que para comprobar el consumo no te fiases del ordenador puesto que los datos no son reales, yo hice la operación matemática y me sale el primer depósito, un consumo de 8,2 y en el segundo repostage un 8,9, muy lejos del 7,2 (creo recordar) que marcaba en las especificaciones del libro. Yo también espero que se reduzca un poco con el paso de los kilómetros. Un saludo
  • Shark Desconectado

Mensaje por Shark »

Hola Xanky!

Pues sí, así es como lo haré, ya que según voy haciendo kilómetros, cada vez me voy dando más cuenta de que no es fiable el consumo que sale.
En cuanto haga cuentas, ya lo comentaré por aquí.
El mío es también el 4x4, y ayer lo probé para salir de un parking "alternativo" en una cuesta de tierra de.... así a ojo, más de un 30% de desnivel, y la subió bastante bien! Madre mía cómo tracciona!!!!!!!!!!

Un saludo.
  • salisan Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por salisan »

no tengáis mucho en cuenta los consumos en los primeros kilometros. Al principio son muy engañosos. Segun se vaya soltando el motor, los consumos disminuirán. Un consumo normal estaría entre 7-8 litros/ 100 kms ( mas cerca de los 8 que de los 7)
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”