Hola.
Guardo el coche en parking. Hace unos 2 meses que lo tengo y un INUTIL, ya me ha pegado una pequeña rascada en el parachoques trasero pfffffff. Cuando lo he visto me puesto enfermo. El otro coche es blanco y se le ve en su parachoques ,todo negro de haberse rascado con el mio pffffffffffffffffffff
¿ Hay algun material para poder disimular la rascada? Es una de unos 3 cm y la otra unos 8 o 9 :(
pequeña rascada en parachoques trasero pfff
- marcoserpa Desconectado
- Ciudad y Pais: albacete españa
- Vehículos: bmw 525tds
ix35 1.7crdi
Re: pequeña rascada en parachoques trasero pfff
hola,
prueba con pulimento liquido de la marca tintalux,es bueno barato y da muy buenos resultados por poco precio.
Un saludo
prueba con pulimento liquido de la marca tintalux,es bueno barato y da muy buenos resultados por poco precio.
Un saludo
- twocandles Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona, España
- Vehículos: Hyunda IX35
yo tengoq que cambiar el parachoques trasero por un golpe, y la broma sale por unos 500 ó 600€ ... :(
- alejandrox Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla, españa
- Vehículos: IX35
Y yo el delantero!! menos mal que lo tengo a todo riesgo...
- salisan Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: ix35
a mi tambien algun/a hijo/a de su madre me ha golpeado el parachoques delantero y me ha levantado la pintura ( el mio es blanco) y se vé negro por debajo. Y ya es la segunda vez..... Es la leche, te molestas por tener el coche en condiciones, limpito y cuidado y lo aparcas con mimo, y la gentuza que aparca al lado no tiene ningun miramiento a la hora de abrir puertas y golpear tu coche. Hay gente ( bastante por cierto) que se merecen 2 host.... bien dadas por no respetar a los demas.
- esteban69 Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: hunday
sisi 2 ostias
- pelagatobolso Desconectado
- Ciudad y Pais: ibiza españa
- Vehículos: hyundai ix35 opel corsa joy
O 4 TMB A MI M PASO TMB LA INTENTO TENER IMPECLABLE YA Q ES DE COLOR NEGRA Y LA TENGO BASTANTE LIMPITA...PERO UN HD P M HIZO UN BOLLITO EN LA PUERTA DEL ACOMPAÑANTE ESTANDO APARCADA... X SUERTE LA TENGOA TODO RIESGO YA AL FINAL LA LLEVARE A Q LA PINTEN TODITA AL AÑO...esteban69 escribió:sisi 2 ostias