Hola.
Tal como he comentado en mi presentación estoy interesado en un Hyundai i20. Se trataría de la versión Diesel 1.4 CRDI (90 CV) TECNO.
Pues bien os comento que el precio que me han ofrecido es cercano a 15000 euros con descuento por financiación y el descuento de la marca.
¿Querría saber si os parece un precio adecuado o si es un precio elevado?
Saludos.
Opinión de precio
- victortoledo122 Desconectado
Re: Opinión de precio
¿Le has metido algún extra o con lo que viene en el acabado TECNO? Pintura metalizada....
El precio no está mal, ya que su precio oficial sin descuentos es de unos 20.000 euros.
El precio no está mal, ya que su precio oficial sin descuentos es de unos 20.000 euros.
- IMU2 Desconectado
Sin extras. Se trataría de un vehículo en stock y me dieron a elegir entre varios colores. El que más me convenció fue el gris y creo que si es metalizada.victortoledo12 escribió:¿Le has metido algún extra o con lo que viene en el acabado TECNO? Pintura metalizada....
Más o menos el precio es el que da el configurador con los descuentos que me aplicaron en el concesionario.
Siendo un coche en stock que se encuentra en instalaciones de Hyundai España (algo así me dijeron), me entro la duda del precio.
Última edición por Invitado el 12 Ene 2017, 18:52, editado 1 vez en total.
Yo creo que el precio es bueno, pillatelo si te gusta. El mio me valio unos 2.000 mas, es un GO! que ya los han reterirado una serie especial que incluye navegador, cámara, y tiene los bordes en azul. Me lo compre hace 4 meses y tuvo que venir de una campa de Tarragona.
- trebol42 Desconectado
Hola buenas noches. Me venden un 1.4 crdi klass, por 12880 euros, en color blanco y a matricular en cuanto lo compre(no es km0).
El precio es financiado y con 5 revisiones. ¿que os parece el precio?.
Saludosss
Saludosss
En mi opinión tal vez se podría ajustar mas incluso quitar pico. ¡Negocia con el comercial!
- trebol42 Desconectado
Me dijo al final, que podriamos "arañar algo". Bueno ya veremos, me queda recorrer algun "confesionario" más.victortoledo12 escribió:En mi opinión tal vez se podría ajustar mas incluso quitar pico. ¡Negocia con el comercial!
- trebol42 Desconectado
Pues mira ... mientras estaba leyendo esto, me han llamado de cobendai y me sale por 13100 el klass.servavil escribió:En qué ciudad y concesionario te dan ese precio?? A mi en Barcelona me piden 15000 por el mismo modelo y color...trebol4 escribió:Hola buenas noches. Me venden un 1.4 crdi klass, por 12880 euros, en color blanco y a matricular en cuanto lo compre(no es km0).
Saludosss
EL precio que te digo es de Gamboa Majadahonda. A lo mejor te interesa compralo aqui.
Mandame un Mp si quieres y hablamos.
Edito: yo no se si el tuyo es financiado,si no fuera financiado hay que sumarle más dinero.
- alijoregon2 Desconectado
Que te haga las cuentas para ver realmente cuanto vas a pagar. Al contado siempre vas a pagar menos. Por ejemplo a mi me salio por 12500 nuevo, pero me salia por 11900 financiado, que al terminar de pagarlo habria pagado unos 15500. Has las cuentas!victortoledo12 escribió:En mi opinión tal vez se podría ajustar mas incluso quitar pico. ¡Negocia con el comercial!
- trebol42 Desconectado
¡Gracias compañero!. Al contado por supuesto que hay que sumarle el descuento de financiación.Pero ya tengo hechadas las cuentas. Tengo 2 formas de financiar, con ellos o con el banco. El banco es más barato y aunque pidiera menos de los 10.000 euros, que es minimo que financian en hyundai, me sale a mi favor en el banco unos 400 euros, pero claro.... si financias con ellos te "regalan"(en esta vida nadie regala nada aunque te lo vendad asi), las 5 revisiones; total me sale mejor con hyundai.alijoregon escribió:Que te haga las cuentas para ver realmente cuanto vas a pagar. Al contado siempre vas a pagar menos. Por ejemplo a mi me salio por 12500 nuevo, pero me salia por 11900 financiado, que al terminar de pagarlo habria pagado unos 15500. Has las cuentas!victortoledo12 escribió:En mi opinión tal vez se podría ajustar mas incluso quitar pico. ¡Negocia con el comercial!
Al banco hay que sumarle sus interes más el descuento de hyundai que ya no te dan por hacerlo con el banco.
Llevo varios dias hechando cuentas de todas las formas posibles y te aseguro que para mi es la mejor solucion.
Lo dicho gracias y aqui estoy para cualquier duda.