Mi i20
- victortoledo122 Desconectado
Re: Mi i20
Wow igual que el mio!! Una pasada sin duda!! Lo unico que cambia respecto al mio es el color que es stardust y modelo go! A DISFRUTARLO!!
- abolao2 Desconectado
Re: RE: Re: Mi i20
El mío también es el modelo go, espectacular!!victortoledo12 escribió:Wow igual que el mio!! Una pasada sin duda!! Lo unico que cambia respecto al mio es el color que es stardust y modelo go! A DISFRUTARLO!!
- abolao2 Desconectado
Llevo una semana con el, manejo sencillo, se conduce fenomenal

- victortoledo122 Desconectado
Es muy pero que muy suave, da gusto. Un tacto increíble, de coche premium, unos materiales de 10. Luego, dicen que no tira y va sobrado, me sobra motor con el 85 CV gasolina que lleva, me sube una cuesta de poblado muy muy prolongada en 2 y le sobra. Una elevación de carretera en 5 también perfectamente. Su consumo 6 litros por carretera y demás ¡y por que aun no está rodado con 600 kilómetros que lleva! a partir de los 4.000 o por hay es cuando dicen que se va a notar lo verdadero coche que es, es decir, va a ir aun mejor. ESTOY ENAMORADO DE EL. Por la calle no hay persona que me diga, es muy muy bonico. Y es que es verdad lo mires por donde lo mires es precioso y por dentro la iluminación así blanco-azul que lleva.... Sin duda el mejor coche de su segmento en estos momento y posiblemente estará mucho tiempo en el trono.
Aquí algunas fotos .

Aquí algunas fotos .

- abolao2 Desconectado
MUUUUY BONITO[SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]
A disfrutarlo!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
A disfrutarlo!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
- abolao2 Desconectado
Re: RE: Re: Mi i20
Me surge una duda, en frío se os revoluciona un minuto más o menos??http://cloud.tapatalk.com/s/57a8e75764a ... WA0008.mp4victortoledo12 escribió:Es muy pero que muy suave, da gusto. Un tacto increíble, de coche premium, unos materiales de 10. Luego, dicen que no tira y va sobrado, me sobra motor con el 85 CV gasolina que lleva, me sube una cuesta de poblado muy muy prolongada en 2 y le sobra. Una elevación de carretera en 5 también perfectamente. Su consumo 6 litros por carretera y demás ¡y por que aun no está rodado con 600 kilómetros que lleva! a partir de los 4.000 o por hay es cuando dicen que se va a notar lo verdadero coche que es, es decir, va a ir aun mejor. ESTOY ENAMORADO DE EL. Por la calle no hay persona que me diga, es muy muy bonico. Y es que es verdad lo mires por donde lo mires es precioso y por dentro la iluminación así blanco-azul que lleva.... Sin duda el mejor coche de su segmento en estos momento y posiblemente estará mucho tiempo en el trono.
Aquí algunas fotos .
Os pongo video.... Me dice el comercial que al ser gasolina es normal