Obviar

Hola a tod@s

• Jorge Juan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid - España
  • Vehículos: Hyundai i20

Hola a tod@s

Mensaje por Jorge Juan »

Hola. Soy el feliz y sufridor dueño de un i20. Lo compré en abril 2010 y ya tiene 9000 Kms. El coche va muy bien. Ningún problema. Digo lo de sufridor por todos los percances que le han ocurrido desde que lo compré y eso que está en garaje. Os cuento: Al día siguiente de sacarlo del concesionario lo llevé a mi trabajo para hacer las presentaciones. A las cuatro horas de tenerlo en la calle me encuentro un triple rayajo en la puerta del conductor de algún inutil que no sabe aparcar. Un mes después, en Valencia, me abollan la matricula y le hacen un pequeño desconchón en la parte de delante. En el garaje me hicieron un raspón en la parte de atras que casi pude eliminarlo con quitaesmalte. Lo peor ha sido en octubre. Unos niñatos (uno de ellos) se paseó por encima de mi coche y le dejó dos bollos anchos pero poco profundos en el techo. En el taller del concesionario me han dicho que tienen que cambiar en techo, meterle una radial, arrancárselo y soldarle otro nuevo. A mí me parece muy drástico y me pregunto si no afectará con el tiempo a la robustez del coche. Pienso que no es lo mismo una pieza montada de fábrica que algo soldado a posteriori en un taller, y tengo miedo de que termine afectando a la calidad de toda la estructura. ¿No puede haber otra solución? ¿Qué opinais de esto?
Saludos
Volver a “Presentaciones”