Obviar

Embrague del Sonata

• juanfer Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
  • Vehículos: Hyundai Accent y Sonata

Embrague del Sonata

Mensaje por juanfer »

Tengo un Sonata con poco mas de un año. Desde hace unas semanas notaba que el embrague no iba bien, en las marchas cortas o marcha atrás tenía dificultades para cambiar de marcha. La semana pasada ya tuve que ir al taller pues ya no me dejaba cambiar las marchas cortas. Vimos que el líquido del embrague estaba un poco bajo y simplemente rellenamos el depósito. El coche mejoró bastante pero sigue sin estar completamente bien. Cada cierto número de veces sigue fallando en la marcha atrás y en primera, es decir, que tengo que parar el coche si quiero quitar la marcha. Pero no pasa siempre y se agudiza cuanto mas tiempo llevo conduciendo. Cuando no puedo cambiar de primera pero puedo por la situación embragar de nuevo entonces si que me responde, no lo comprendo. Mañana iré de nuevo al taller a ver que puede ser, ¿tenéis alguna idea de que puede pasar?
Un saludo,

Juan.
  • juanemilio Desconectado
  • Ciudad y Pais: Chilla, Chile
  • Vehículos: Hyundai Sonata 1993 2000cc

Re: Embrague del Sonata

Mensaje por juanemilio »

Hola Juan, que año es tu sonata? tuve el mismo problema y consegui repararlo

Juan Emilio
  • Paquito Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Sonata 2.0 CRDI 150 cv 2009

Mensaje por Paquito »

juanemilio escribió:Hola Juan, que año es tu sonata? tuve el mismo problema y consegui repararlo

Juan Emilio

Y como lo conseguiste, yo estoy harto de ir al taller y conseguir una reparación "momentanea" cambiandome la bomba y el collarín...
  • SNT Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
  • Vehículos: hyundai Sonata CRDI

Mensaje por SNT »

A mi tambien me pasa, a ver que solucion me dan mañana en el taller, a ti aun no te los han solucionado?
  • begutni Desconectado
  • Ciudad y Pais: CHICLANA DE LA FRONTERA ESPAÑA
  • Vehículos: SONATA 2.4 STYLE 161CV.

Mensaje por begutni »

Hola amigos. Mi sonata de gasolina comprado en octubre de 2006 hace cuestion de año y medio le cambie el bombin de embrague con 30000kms. y no me lo pasaron por garantia, porque decian que es mal uso del conductor.Mi anterior coche, un renault 19 de segunda mano le hice mas de 100.000kms con el mismo embrague. Asi que creo yo que no es tema de manejo.
  • begutni Desconectado
  • Ciudad y Pais: CHICLANA DE LA FRONTERA ESPAÑA
  • Vehículos: SONATA 2.4 STYLE 161CV.

Mensaje por begutni »

Bueno se me olvidaba decir que me pasaba un poco como a juanfer la marchas no entraban bien y el pedal de embrague estaba muy bajo sin embargo tenia liquido. En algun sitio lei que si me volvia a pasar, que me buscara uno de una marca conocida como por ejemplo valeo o otro que haya en el mercado.
un saludo
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai Sonata”