Obviar

Hola a todos. por fin me he decidido y me pillado el ix35

• esteban69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona
  • Vehículos: hunday

Hola a todos. por fin me he decidido y me pillado el ix35

Mensaje por esteban69 »

Hola que tal?
Soy nuevo aquí.. La verdad es que llevo desde Junio mirando coches. Actualmente tengo un hyundai coupe 1.6 y tengo 2 hijos menores de 3 años.. Imaginaros lo que es llevar a 2 niños de esa edad en un hyundai coupe de 2 puertas... Este coche me ha salido muy bueno, pero es para cuando tienes novieta y no mucho mas. Ahora se me queda pequeñisimo..

He mirado el qasqhai, el kia sportage incluso la citroen picasso, pero me enamoré de ix35.. Fue amor a primera vista.
Hoy ya lo he pedido y en menos de un mes me lo entrega. He pillado el Klasic gasolina. No tiene muchos extras, pero bueno, voy sobrado, a parte me regala el consesionario 2 dvd para que veas pelis los nenes atras, las alfombrillas, triangulos, trajes refrectantes y alguna cosilla mas. Lo que realmente necesito es espacio, 5 puertas y maletero y este coche me lo da. En total me sale por 20900. Bueno cuando lo mire en junio, me salia por 18000 euros, pero ahora con que ya no vale el plan e y la subida del iva, ha quedado en 20.900. Igualmente me sale a pagar cada mes, igual que cuando me salia mas barato, pq ahora el tipo de interes del banco ha bajao y punto.
Bueno ¿ alguien lo tiene este en gasolina ' y ¿ que tal va ?

Yo tengo el coupe y sigo con hyundi pq realmente me ha salido muy muy bueno además que me da mucha confianza. Y me gusta pq no está aun muy muy visto, al menos por barcelona en la zona que vivo yo, que ya estoy de ver qasqhais hasta el gorro.

Bueno ya me comentareis. Un abrazo
Volver a “Presentaciones”