hola que tal!! me gustaria saber si a vosotros os pasa lo mismo que a mi. cuando paso de 120km/h me vibra el capo del coche, y en la casa me dicen que es normal, que todos lo hacen, asi que me gustaria saber si es cierto o no. la verdad es que lo han ajustado varias veces y si, mejora un poco pero sigue, asi es que espero me podais contar vuestra experiencia al respecto.
un saludo.
vibraciones en el capo del ix35
- jorgedelosalvarez Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
BMW Z3 1.9
Re: vibraciones en el capo del ix35
Que yo vea no me vibra nada. Tampoco me he fijado demasiado pero no he notado nada que llame mi atención. Mañana lo miraré con mas detenimiento. Lo que sí he notado es que si llevas la ventanilla a medio abrir esta vibra algo.
- aguantandoanova Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: accent 2007
yo tengo un accent del 2007 y me pasa lo de la ventanilla sobre todo en la derecha
- lomipr Desconectado
- Ciudad y Pais: BURGOS
- Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey
Hola, os cuento:
Yo he conducido dos IX35, el que probé en el concesionario y el mio, pues cuando hice la prueba esta fue en parte por la autuvía que hay junto al concesionario y puse el coche a 140 Km y me dio la sensación de que el capo se movía algo, pero supuse que sería una ilusión optica. Y por ejemplo con el mio, este domingo viniendo de vacaciones por la autopista a 130 y con bastante viento se nota más aunque sin ser , aparentemente, algo que vaya a salirse disparado.
Tenía intención de comentárselo al taller cuando hiciese la primera revisión ya que yo tengo una de las puertas traseras a la que tengo que ayudar para que se cierre así que pediré que me ajusten ambas cosas.
Un saludo
Yo he conducido dos IX35, el que probé en el concesionario y el mio, pues cuando hice la prueba esta fue en parte por la autuvía que hay junto al concesionario y puse el coche a 140 Km y me dio la sensación de que el capo se movía algo, pero supuse que sería una ilusión optica. Y por ejemplo con el mio, este domingo viniendo de vacaciones por la autopista a 130 y con bastante viento se nota más aunque sin ser , aparentemente, algo que vaya a salirse disparado.
Tenía intención de comentárselo al taller cuando hiciese la primera revisión ya que yo tengo una de las puertas traseras a la que tengo que ayudar para que se cierre así que pediré que me ajusten ambas cosas.
Un saludo
- yayako Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: IX35
No es una ilusión optica, se mueve y de cojo...ss.no creo que pase nada pero se mueve demasiado
- Zor_jc Desconectado
- Ciudad y Pais: murcia
- Vehículos: hyundai ix35 sky 184cv automatico
Pues por lo que veo no nos escapamos ninguno. Es una verguenza que ocurra esto, y que encima vayas al concesionario lo digas y te digan que no te preocupes, que no hay problemas de inseguridad, y que poco mas se puede hacer, y les digas que entonces es un defecto del coche y te cambien el tema. yo la verdad es que no lo llegue a probar en autovía y claro, mi sorpresa llego cuando ya me lo entregaron. Bueno, ya me ireis contanto lo que os dicen si lo preguntais, por si hubiese alguna solucion.
- Blara Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid y España
- Vehículos: IX35, aut 4x4 184 cv CRDI
Nosotros estas vacaciones lo hemos detectado, pero sobre todo pasa cuando lo llevas en ECO, lo lleve el lunes al concesionario ya os contare que me dicen
BMW Z3 1.9
Yo, no es por llevar la contraria, pero viendo el tema , ayer subí el asiento a tope para ver bien el capó, y me he metido por autopista unos40 km a distintas velocidades, hasta 160, y de verdad que no he notado que el capó se mueva nada. raro, raro...
- Zor_jc Desconectado
- Ciudad y Pais: murcia
- Vehículos: hyundai ix35 sky 184cv automatico
Pue me alegro de verdad por ti. Lo que se nota es que vibra la chapa del capo como cuando esta suelto el enganche, algo raro, porque esta bien encajado, es decir, que soltarse no se va a soltar pero si vibra, no hace ruido pero se mueve. Cabe pensar que le entra aire por algun sitio que hace que la chapa de encima del capo se mueva. en fin, seguiremos observando. No obstante, cualquier cosa seguimos comentando....
Vamos a ver que le dicen a BLara que lo tenia en el concesionario viendo este problema. esperaremos a su respuesta.
Vamos a ver que le dicen a BLara que lo tenia en el concesionario viendo este problema. esperaremos a su respuesta.
BMW Z3 1.9
Gracias Zor_jc , solo quiero aportar mi experiencia por si sirve para algo, hoy he vuelto a fijarme otra vez y seguro que no se mueve nada, con lo que , al que le pasa eso, no le pueden decir que es normal, que no tengan jeta.