Precio ix35 4wd comfort sky
- Noris77 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Reanult Clio Bacara, Peugeot 307 Hdi y IX35 4x4 GLS STYLE SKY NAV
Precio ix35 4wd comfort sky
Pues eso, que despues de mucho dudar entre el kuga y este al final me he decidio por el ix35. La verdad que la decisión la tomé en cuanto vi los modelos en el concesionario, el ix35 mas espacioso el interior mas moderno el interior, el maletero le da mil vueltas etc... que os voy a decir que vosotros no sepais ya. En fin que lo pille en Motor Gamboa, mi intención era pillarme el 4x2 pero el comercial me dijo que a las muy malas me vendria el coche para FEBRERO¡¡¡¡¡¡ eso si como muy malas, es mas me enseño la lista de pedidos y en 4x2 tenia solo ese concesionario 114 modelos pendientes de adjudicar. Luego me enseñó el listado de pedidos de 4x4 y solo había 14 y me garantizo que a las muy malas en 4x4 me vendria como muy tarde en Diciembre en fin que me fie de el y me lo pille en 4x4 comfort sky blanco. El precio que me ha dado ha sido de 26940 Eur. Creo que es un precio bastante bueno despues de la subida del Iva pq he visto precios por aqui mas caros y son de antes de la subida del Iva. Que os parece a vosotros??????? bueno espero que me contesteis y no solo mireis los post que son 2 minuto en contestar. Un saludo a todos y que ganas tengo de que llegue diciembre¡¡¡¡¡¡¡.Ahhhhh y enhorabuena a todos los que lo teneis ya o esteis a punto de que os lo den.
- alejandrox Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla, españa
- Vehículos: IX35
Re: Precio ix35 4wd comfort sky
Pues yo lo veo bastante bien xq el mio es 4x2 comfort sky en piston gray y me costo 26.000 (incluyo en el precio el descuento de 600€ q me hicieron por mi coche qestaba pa la chatarra). Y cuando yo lo pedi el concesionario tenia mil euros de descuento y el 16% de iva, asi que...
A mi también me parece un buen precio. Lo que me sorprende es que yo lo he solicitado y aún no me he decidido en Motor Gamboa y me dicen que tienen el confort 4x2 para septiembre. Según lo que a ti te dijeron me parece que lo que a mi me dicen es imposible. Tengo un lío ya que no se que hacer.
- Noris77 Desconectado
Yo lo he comprado en motor Gamboa de General Ricardos 132 (el numero ahora mismo dudo pero creo que es ese) pregunta allí a ver qe te dicen la verdad es que que el comercial me lo explicó bastante bien. Por lo que pude entender es que los concesionarios han hecho pedidos de coches aparte de los que se han comprado tambien coches que no se han vendido todavia, que se prevee que entraran en septiembre octubre, entonces esos pedidos estan sin adjudicar si tienes la suerte de que el modelo color y las caracteristicas del coche que tu quieres es uno de los que estan pedidos de mas y todavia no tienen dueño pues por eso te dicen que te lo traen en Septiembre Octubre. La siguiente Remesa sera en Diciembre que me explicó que tambien esta cerrada ya los pedidos y la siguiente para Febrero que es por eso que dicen que los traen para esas fechas los pedidos que hagamos ahora. No se si me explicado pero vamos que aparte de los coches que se piden bajo pedido compran algunos mas para venderlos o adjudicarlos segun van pidiendo los futuros compradores. Un saludo espero haberme explicado de todas maneras vete a motor gamboa de general ricardos y pregunato por Juan Antonio Brañas que es el comercial que me atendió a mi y que te explique, a fin de cuentas son el mismo concesionario. Un saludoLarus escribió:A mi también me parece un buen precio. Lo que me sorprende es que yo lo he solicitado y aún no me he decidido en Motor Gamboa y me dicen que tienen el confort 4x2 para septiembre. Según lo que a ti te dijeron me parece que lo que a mi me dicen es imposible. Tengo un lío ya que no se que hacer.
Muchas gracias Noris,
no dudes que llamo y pregunto. Por lo que me dices entiendo que lo que me están ofreciendo es uno de los coches pedidos y que por el modelo que quiero esta sin adjudicar ( o eso es lo que quiero pensar...). y por lo tanto me dan la fecha de primeros de septiembre.
Saludos
no dudes que llamo y pregunto. Por lo que me dices entiendo que lo que me están ofreciendo es uno de los coches pedidos y que por el modelo que quiero esta sin adjudicar ( o eso es lo que quiero pensar...). y por lo tanto me dan la fecha de primeros de septiembre.
Saludos
- Noris77 Desconectado
Hola Lompir has llamado ya al concesionario???? has reservado el coche me tienes en ascuas espero que te informaran bien.
Un saludo.
Un saludo.
- Noris77 Desconectado
Perdona que en anterior mensaje te llame Lompir. Ya te dije que llamaras alli el tio me dio mucha confianza y te iba a decir la verdad. Lo malo de esperar a las entregas de septiembre es que como no tengas señal dada no te van a ofrecer ningun coche que se les haya quedado colgado o sin dueño en el ultimo momento. Estate pendiente en el foro de cuando van entregando los coches a la gente y llama a ese concesionario a ver si tienen alguno para entrega inmediata. Tb te puedo decir que antes de comprarme el mio llame a victorv anunciaba por el foro de un concesonario en Barcelona y tenia ix35 en stock a lo mejor coincide el color y las especificaciones y por subir un dia a Barcelona a recogerlo no te costaria nada. Te edito el mensaje.
Soy comercial de hyundai en Masterclas calle paris, 123 (esquina urgel) en barcelona. Comentaros que estamos empezando y tenemos unidades en stock inmediato del ix35. Si quereis mas detalles he posteado en "talleres y concesionarios". ahi teneis mis datos de contacto y pagina web del concesionario.
LLama y espero que tengas suerte. Un saludo
Soy comercial de hyundai en Masterclas calle paris, 123 (esquina urgel) en barcelona. Comentaros que estamos empezando y tenemos unidades en stock inmediato del ix35. Si quereis mas detalles he posteado en "talleres y concesionarios". ahi teneis mis datos de contacto y pagina web del concesionario.
LLama y espero que tengas suerte. Un saludo
- tonyo Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona espanya
- Vehículos: ix35
buenas tardes. haver si me decis cuanto os ha costado el comfort sky 4x4. a mi me piden 27750 en color negro, y me tardan de 4 a 5 meses en traerlo. me ofrecen uno en marron que tienen en stock,pero no me bajan el precio. que hos parece? gracias de antemano.
- Noris77 Desconectado
Mira en la pag de www.autodescuento.com (ahí es donde consegui yo mi precio y me lo compré) ahora mismo esta a 26.353 € es un gran precio. Y en otra que es www.unoauto.com Tb esta a 26.355€. Lo uqe hacen estas paginas es decirte en que concesionario lo vas a tener a ese precio luego es ya ir al conce que te dice la pag web con la oferta y a mi por lo menos me la respetaron (miento habia un error en la pag pq no estaba actualizada y subió 125 € pero aun asi no conseguçi precio mejor,tonyo escribió:buenas tardes. haver si me decis cuanto os ha costado el comfort sky 4x4. a mi me piden 27750 en color negro, y me tardan de 4 a 5 meses en traerlo. me ofrecen uno en marron que tienen en stock,pero no me bajan el precio. que hos parece? gracias de antemano.
Un saludo
- tonyo Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona espanya
- Vehículos: ix35
gracias Noris77,no sabia nada de estas paginas. haber si hay alguien que me ayude que sea de la provincia de barcelona,porque los precios que me dan son de madrid,y la verdad es que no voy a ir a madrid.no lo habia dicho,pero en el precio tambien me incluyen los sensores de parking. saludos.