Buenas, yo me he instalado el Navegador que ofrecen ahora en la Hyundai (IXA-407BT y El M300P).
Mis coclusiones: Esteticamente se pierde.....BASTANTE.
En cuanto al Navegador, lo que es el Navegador funciona de lujo.
Las teclas del volante, al menos en mi coche, ...FATAL. La tecla de instrucciones habladas a la M, la marcación por voz pulsando el boton de descolgar, al la M también. En cuanto a la marcación por voz, solo he conseguido que funcione, pulsando para ello en el botón de marcación por voz (que tiene su guasa) con un Nokia, si eres tonto y tienes un IPHONE como yo, por que funciona la música, pero lo que es el telefo, es una full de estambull.
Supongo que en cuanto a los botones, puede que esten mal montados, pero la verdad, he gandao en algunas cosas y perdido en otras,
Coclusión, si
Navegador que ofrecen ahora en la Hyundai (IXA-407BT y El M300P)
- lomipr Desconectado
- Ciudad y Pais: BURGOS
- Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey
Re: Navegador que ofrecen ahora en la Hyundai (IXA-407BT y E
Hola Yayako.
Dos preguntitas sobre el navegador que has instalado y que ya he visto en la web de hyundai.
Una, el precio de la web es de 999 euros más IVa y colocación. Cuanto te ha costado a tí?? sí no es indiscrección.
Dos, lo has colocado cuando te han dado el coche??? sí es así... Qué haces con el aparato que viene de serie??? te lo guardas, te descuentan algo si se lo quedan ellos???.
Saludos.
Dos preguntitas sobre el navegador que has instalado y que ya he visto en la web de hyundai.
Una, el precio de la web es de 999 euros más IVa y colocación. Cuanto te ha costado a tí?? sí no es indiscrección.
Dos, lo has colocado cuando te han dado el coche??? sí es así... Qué haces con el aparato que viene de serie??? te lo guardas, te descuentan algo si se lo quedan ellos???.
Saludos.
- yayako Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: IX35
A ver, para mi en el mensaje anterior, he visto ahora, (mal por mi parte) que el mensaje se quedo entrecortado.
A mi no me merec la pena, una vez puesto, por que ni se me oye bien, (bluetooth) y no queda igual de bien que el de serie, que era el que yo quería. Además, estando de vacaciones, me he topado con uno com el mío SKY y llevaba el navegador Hyundai, que no digo que sea mejor, probablemente peor, pero queda bien integrado.
En cuanto a tus preguntas, no me ha costado nada, por que lo negocie así (ya sabes, en algún lado estará el truco) en cuanto a la radio que llevaba de serie, me la han dado, por que la utilice durante un mes.
A mi no me merec la pena, una vez puesto, por que ni se me oye bien, (bluetooth) y no queda igual de bien que el de serie, que era el que yo quería. Además, estando de vacaciones, me he topado con uno com el mío SKY y llevaba el navegador Hyundai, que no digo que sea mejor, probablemente peor, pero queda bien integrado.
En cuanto a tus preguntas, no me ha costado nada, por que lo negocie así (ya sabes, en algún lado estará el truco) en cuanto a la radio que llevaba de serie, me la han dado, por que la utilice durante un mes.
- Noris77 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Reanult Clio Bacara, Peugeot 307 Hdi y IX35 4x4 GLS STYLE SKY NAV
Osea que el que te instalan en la hyundai no es el mismo de serie que traen todos los ix35???? seguro que no se puede pedir el mismo igual???? pues entonces no me interesa si me lo podias aclarar yayako te estaría agradecido.Podrias colgar unas fotos para ver como queda instalado?????. Un saludoyayako escribió:A ver, para mi en el mensaje anterior, he visto ahora, (mal por mi parte) que el mensaje se quedo entrecortado.
- yayako Desconectado
En cuanto tenga un segundo la cuelgo, en cualquier caso, la puedes ver en la página oficical de Hyundai IX35. Ese es el que tengo instalado.
- yayako Desconectado
Alguien ha preguntado si se instala el que viene en el STYLE
- Noris77 Desconectado
Si yo lo he preguntado y me dicen que es imposible ni siquiera de conseguir.yayako escribió:Alguien ha preguntado si se instala el que viene en el STYLE
- yayako Desconectado
Insisto, yo lo he visto en un modelo como el mio en Benalmádena. Matícula GWX
- Noris77 Desconectado
A ver no se si me he explicado, si lo pides a fabrica que te lo pongan cuando montan el coche, en cualquier modelo se puede poner. Otra cosa es que lo pidas com hice yo cuando el coche ya esta aqui entonces no, es imposible que te lo instalen el del style.
- yayako Desconectado
Ya, y si te lo roban que pasa? digo yo que deberán pedirlos a fabrica no?