NUEVO ACCENT 2011
- PCMILTON Desconectado
- Ciudad y Pais: GUAYAQUIL - ECUADOR
- Vehículos: HYUNDAI ACCENT 2011
NUEVO ACCENT 2011
Hola atodos, soy nuevo en el sitio, además tambien soy nuevo con la marca, ya que me acabo de comprar un accent 2011 1.6 full pero recién me lo entregan en la próxima semana, soy sincero lo compré viendo físicamente a la versión 2010, según dicen algunos la versión 2011 para latinoamerica no cambia casi en nada, pero he visto las fotos del accent verna 2011 que lanzaron en Asia y me quedé sorprendido, espero que ese sea el que me van a entregar, de todos modos estaré subeindo las fotos cuando tenga el vehículo en mi poder.
- Miguel Desconectado
- Ciudad y Pais: Palencia
- Vehículos: Hyundai Accent
Re: NUEVO ACCENT 2011
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.
Esperaremos ansiosos esas fotos del Accent 2011 a ver que cambios trae.
Esperaremos ansiosos esas fotos del Accent 2011 a ver que cambios trae.
- PCMILTON Desconectado
Les comento que porfin llegó mi carro (Accent 1.6 2011 full) a las localidades del concesionario HYUNDAI; quedé un poco decepcionado ya que no tiene absolutamente nada de diferencia con la version 2010, incluso viene con aros de los normales con tapa cubos y no con los aros de magnesio de la marca, fue una decepción total. Pero en vista de las buenas recomendaciones del modelo, y el precio por la tecnología que trae, no me queda mas que conformarme. El viernes me hacen la entrega formal y le tomaré las fotos que prometí subir en el foro.
- Miguel Desconectado
- Ciudad y Pais: Palencia
- Vehículos: Hyundai Accent
No te preocupes lo importante es que te salga bueno y que lo disfrutes.
De todas maneras tampoco hay noticias ni rumores de que el accent del 2011 cambie mucho.
De todas maneras tampoco hay noticias ni rumores de que el accent del 2011 cambie mucho.
- PCMILTON Desconectado
Lo turro es que aunque es versión nueva, viene con menos accesorios que la versión 2010. La 2010 viene con vidrios tinturados, aros de magnecio, guarda lodos; y la actual no tiene nada de eso.