Obviar

consejo para posible i20

• moiself2 Desconectado

consejo para posible i20

Mensaje por moiself2 »

pues eso, estoy mirando el i20 diesel comfort de 75cv, pero me gustaría despejar un par de dudas, una son los precios de mantenimiento, que tal son? he leído por otros lados del i30 y decían que se pasaban bastante.
la otra duda es la calidad real del coche, en el concesionario dan el pego como todos pero me gustaría saber opiniones de gente que los que lo estén usando.

otra más, que tal esta de precio por 11.0000?
gracias
  • moiself2 Desconectado

Re: consejo para posible i20

Mensaje por moiself2 »

bueno, pues al final lo hemos comprado (i20 1.4 crdi confort 5p), ya os iré poniendo impresiones
  • anipi2 Desconectado

Mensaje por anipi2 »

Hola!, yo también he comprado i20 1.4 crdi confort 5p, por 11.000€, en el mes de noviembre 2010.
Alguien me podría decir si ha tenido algún problema, avería... y como se lo solucionaron???
Gracias!!
  • Jorge Juan2 Desconectado

Mensaje por Jorge Juan2 »

anipi escribió:Hola!, yo también he comprado i20 1.4 crdi confort 5p, por 11.000€, en el mes de noviembre 2010.
Alguien me podría decir si ha tenido algún problema, avería... y como se lo solucionaron???
Gracias!!
Hola Anipi,

Yo me compré el i20 1.2 75CV en abril de 2010. Ya tiene 12000 Kms y de momento no me da ningún problema. Va como la seda. Aunque es muy pronto para echar campanas al vuelo. Ya veremos dentro de unos 3 ó 4 años. Pero sí es verdad que le noto algunas cosillas de fábrica que se podrían corregir: El cambio de marchas es algo duro y la marcha atrás muchas veces no entra a la primera. Por cierto, la marcha atras podría estar en otro nivel de la palanca o tener el típico botoncito, no vaya a ser que con mi despiste la meta yendo en autopista en vez de poner la 5ª. La luz del interior se activa desde en el mismo techo y no desde el panel de instrumentos como en mi antiguo coche (Opel Corsa) lo que supone un peligro hacerlo conduciendo porque tienes que estar con la mano arriba y atrás buscando sin mirar hasta que atinas con el interruptor. Por lo demás sin problema. Estoy contento en general aunque esteticamente sea un poco chato de morro. A mí me gustaría haberme comprado el Volvo C70 pero lo dejaré para otro año... para otra vida.

Saludos
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”