Obviar

plazos de entrega de hyundai ix 35 en madrid

• 51665051j Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix35

plazos de entrega de hyundai ix 35 en madrid

Mensaje por 51665051j »

compre un hyundai ix35 el 19 de abril y me dijeron que tardaria aproximadamente un mes y medio quisiera saber si alguien en madrid lo ha recibido en ese plazo o tardan mas
  • jesus Desconectado
  • Ciudad y Pais: guadalajara - españa
  • Vehículos: ix 35

Re: plazos de entrega de hyundai ix 35 en madrid

Mensaje por jesus »

hola, yo soy de Guadalajara y llevo esperando desde el 22 de Marzo y hasta la fecha nada de nada
  • elisa Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid (España)
  • Vehículos: Hyundai Accent GT

Mensaje por elisa »

Buenos días, me podrías decir en qué concesionario lo comprasteis? porque yo lo reservé a mediados de mayo y me dijeron que para julio.
  • 51665051j Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa

Mensaje por 51665051j »

yo lo compre el 19 de abril en TAM MOTOR, S.A que esta en la calle hermanos garcia noblejas,18.Lo que tampoco se es si influye el modelo que pidas, yo pedi el style 136cv 4x4,de todas las maneras me voy a pasar a finales de esta semana a ver si me pueden decir algo
  • JOSE Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID ESPAÑA
  • Vehículos: SEAT TOLEDO

Mensaje por JOSE »

Hola: Yo lo compréel 6 de Abril, y me lo dan el viernes ( 18 de Junio ). Más o menos cuando me dijeron. Lo compré en Motor Gamboa Majadahonda.
  • bueno Desconectado
  • Ciudad y Pais: Salamanca España
  • Vehículos: IX35 4X2 CONFORT

Mensaje por bueno »

Que tal: Yo lo compré el 9 de Marzo en salamanca, estamos a 22 de junio y nada de nada, solamente me dicen que me lo daran pronto.
Estoy tan aburrido de esperar, que creo que lo voy a cancelar.
  • Sacha Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: IX35 y Atos

Mensaje por Sacha »

Hola, yo lo elegí a primeros de junio lo fui a ver y probarlo y me lo entregan el próximo martes 29. Eso si es el STYLE Auto.
Ah y el precio inmejorable.
  • maytecan Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid España
  • Vehículos: IX35

Mensaje por maytecan »

Donde lo encargaste???
Nosotros lo reservamos a mediados de Mayo en Leganes el Lunes nos dijeron que estan llegando ahora los de Abril... Estamos muy cabreados, porque lo necesitabamos para las vacaciones, se habian comprometido a que el coche llegaba el 24 de Junio y que para mediados de Julio ya estaba aqui (con los dos puntos mas de IVA claro...). No sabemos que hacer,si en algun otro concesionario nos ofrecieran uno para mediados de Julio ni nos lo pensabamos...
  • Sacha Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: IX35 y Atos

Mensaje por Sacha »

maytecan escribió:Donde lo encargaste???
Nosotros lo reservamos a mediados de Mayo en Leganes el Lunes nos dijeron que estan llegando ahora los de Abril... Estamos muy cabreados, porque lo necesitabamos para las vacaciones, se habian comprometido a que el coche llegaba el 24 de Junio y que para mediados de Julio ya estaba aqui (con los dos puntos mas de IVA claro...). No sabemos que hacer,si en algun otro concesionario nos ofrecieran uno para mediados de Julio ni nos lo pensabamos...
Motor GAMBOA
C/Antonia Rodríguez Sacristán, 6
28044 Madrid
Telf. 915 110 554
Preguntar por Pedro Provencio o Miguel Humanes indicarle que os envía el dueño del IX35 Negro Aut. Santiago seguro que os hacen mejor precio que en Leganés y tendreís el vehículo antes. (Ah si todo sale bien me debes unas cañas ...).
  • anjabon Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid

Mensaje por anjabon »

Hola a todos, yo lo encarguè el 20 de Abril en Motor Gamboa en Doctor Esquerdo y dos veces que he llamado para informarme y las dos veces me han dicho lo mismo, que no tienen ni idea lo que va a tardar y ni tan siquiera pueden hacer un seguimiento del pedido, esperarè 10 dias màs y cancelarè el pedido y luego se quejaràn de que les bajan las ventas.Un saludo a todos.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”