COLOR SIRIUS SYLVER Y PLAZO DE ENTREGA
- Luisfer Desconectado
- Ciudad y Pais: ALBACETE (ESPAÑA)
- Vehículos: Hyundai ix35
COLOR SIRIUS SYLVER Y PLAZO DE ENTREGA
He encargado el ix 35 el 30 de Abril. He pedido el color sirius silver y me han dicho que lo tendré en unas cuatro semanas, es el confort 136 c. En internet vienen varias tonalidades de dicho color. Por ello, ¿sabéis qué tono es en realidad? Es el color champán claro ó el gris del catálogo. Tenéis alguna foto y la ponéis. Muchas gracias.
- donpimpom Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: ix 35
Re: COLOR SIRIUS SYLVER Y PLAZO DE ENTREGA
Hola yo lo tengo en este color y te diré que aunque no me gustaba mucho le acabas cogiendo el gustillo porque lo quería en blanco pero algo tenía que elegir mi mujer. Cuando está al sol es un champan y clarea bastante, en días oscuros tira mas a marrón que a gris. Desde luego a gris no se parece en nada. El plazo de entrega yo cogí un 4x4 y me dijeron un mes y medio pero me tardó un mes.
- BRINO Desconectado
- Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA
- Vehículos: IX35
Luisfer escribió:He encargado el ix 35 el 30 de Abril. He pedido el color sirius silver y me han dicho que lo tendré en unas cuatro semanas, es el confort 136 c. En internet vienen varias tonalidades de dicho color. Por ello, ¿sabéis qué tono es en realidad? Es el color champán claro ó el gris del catálogo. Tenéis alguna foto y la ponéis. Muchas gracias.
Hola Luisfer, quería saber si ya te ha llegado el coche, ya que yo lo pedí el 20 de abril y no se nada de el, si es que si, dime porfavor cuando te llegó. GRACIAS
- calimero Desconectado
- Ciudad y Pais: galicia - spain
- Vehículos: ix35 automatico
hola donpimpon.
Y no podrías hacer unas fotillos.
Ya sabes, una imagen vale más ...
Y no podrías hacer unas fotillos.
Ya sabes, una imagen vale más ...
- Kakarruti Desconectado
- Ciudad y Pais: Bilbao
- Vehículos: ix35
A mi me han dicho en el conce que el Sirius Silver tiene un plazo de entrega significativamente más largo. Tenlo en cuenta a la hora de encargarlo. Eso sí, es precioso.