Obviar

Mirando un ix35

• scenic Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: scenic

Mirando un ix35

Mensaje por scenic »

Desde que he visto el Hyundai ix35 me ha gustado y ahora me estoy planteando su compra. Ya os ire contando.

Ademas como dan 5 años de garantía cada vez estoy mas convencido.
En mi actual scenic justo cuando se me acabo la garantía de 2 años es cuando le salieron algunas pijadas...
  • fer Desconectado
  • Vehículos: scenic 1.5dci. 105cv.

Re: Mirando un ix35

Mensaje por fer »

Scinic, ya me irás contando donde lo compras, yo tengo decidido el 136cv. actualmente, tengo el scenic de 1.5 dci y 105cv. y voy muy bien aun tirando de caravana, eso si un modelo mas estrecho y bajo que las normales. Yo creo que 136cv. para los limites de velocidad que tenemos, sobra y ademas consumirá menos.
  • lomipr Desconectado
  • Ciudad y Pais: BURGOS
  • Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey

Mensaje por lomipr »

fer escribió:Scinic, ya me irás contando donde lo compras, yo tengo decidido el 136cv. actualmente, tengo el scenic de 1.5 dci y 105cv. y voy muy bien aun tirando de caravana, eso si un modelo mas estrecho y bajo que las normales. Yo creo que 136cv. para los limites de velocidad que tenemos, sobra y ademas consumirá menos.
Para fer y scenic

Supongo que ya habreis leido mis post en todo el foro referente al Ix35, el cual va camino de su primer mes de andaduras.
Respecto a vuestras scenics, yo tenía una grand scenic con cinco años, la más alta de gama , la luxe privilege, y al igual que al a "scenic" fue acabarse la garantía y no sólo fueron pijadas, os lo aseguro, así que el comprar un coche con cinco años de garantía, da cierta tranquilidad, aunque tienen unos requisitos que os ponen en el libro de garantía ( entre ellos el pasar todas las revisiones en un taller oficial durante el perido de la misma , yo ya lo hacía en la renault ) pero el problemon que tuve en mi scenic con esta garantía hubiese estado cubierto.
Pero no hay que ser agoreros, yo confio en pasar los cinco años sin problemas, O ESO ESPERO.
Está bien el coche, yo tengo el de 136 CV y mi scenic era de 120 y este va muy bien, aunque reconozco que el motor de la renault, cuando estaba bien, era muy bueno, y muy suave.
Saludos
  • fer Desconectado

Mensaje por fer »

lomipr. pero estás mas contento que con la scenic no? anda bien y gasta poco ( como anda de consumo respecto a la scenic, aunque creo que he leido que te consume menos? no sé si me confundo con otro.

'
  • lomipr Desconectado
  • Ciudad y Pais: BURGOS
  • Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey

Mensaje por lomipr »

fer escribió:lomipr. pero estás mas contento que con la scenic no? anda bien y gasta poco ( como anda de consumo respecto a la scenic, aunque creo que he leido que te consume menos? no sé si me confundo con otro.
'
Hola fer, cuando compré la grand scenic II dci19 120Cv luxe privilege venía de un megane classic 16 gasolina, y noté un cambio cualitativo y cuantitativo considerable.
Ahora con el IX35 veo un cambio muy parejo, haber si me explico, este coche tiene una postura de conducción muy similar, es lo que más buscaba, un motor quizás un poquito más alegre y de momento con una media de medio litro menos, que seguro se acercará al litro menos.
Equipamiento parecido, mi scenic tenía cosas que no tiene este y este cosas que no tenía el renault, pero el comfort ya viene muy bien equipado.
El maletero es claramente inferior, pero yo tenía la GRAND scenic, supongo que comparandolo con la normal seran muy parecidos, pero hoy por hoy me vale y me sobra.
Probablemente lo que menos me gusta es la dirección, pero reconozco que aparcando es una gozada.
En RESUMEN, no estoy ni más ni menos más contento, Antes necesitaba un monovolumen más ó menos grande y hoy esto me vale, eso sí, es tremendamente mucho más bonito que la scenic.
Yo lo que sobre todo deseo es que me salga bien, porque ya os comenté que la scenic, sobre todo el último año fue un desastre, cinco años y 90.000 Km...... en fin.
Pero creo que el IX35 es un buen coche, seguro y divertido de conducir, yo os lo recomiendo.
saludos
  • fer Desconectado

Mensaje por fer »

lomipr espero que te dé muy buen resultado (o nos dé, creo que lo compraremos) nos ocurre un poco lo mismo, nos gusta mucho mas que el secinic, aunque le sacamos mas partido a este en espacio, tiramos de caravana y nos va a venir mejor, ya nos apañaremos con el espacio que tiene, tambien solo somos dos.
  • chiquione Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia, España
  • Vehículos: IX35 Negro Confort 136CV Dsl, Negro

Mensaje por chiquione »

A mi me da la sensación que estais comparando 2 tipode de coches diferentes un Monovolumen, con un SUV + de carretera , un monovolumen debe de consumir menos y tener ma huecos y espacio de maletero y un SUV ser mas alto y con un espacio menos aprobechado, pero claro hay que tener en cuenta los gustos personales, yo con IX35 que tengo una semana estoy contentísimo y hasta ahora estaba mirando monovolumennes porque con 2 de familia me parecía la mejor opción, pero no me arrepiento tengo suficiente espacio, es muy cómodo, y la estética nos gusta más , en cuanto a acabados me parecen excelentes.
Saludos
  • ITER Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: HYUNDAI IX35

Mensaje por ITER »

Hola compañeros,hoy he encargado mi IX35,con un poco de suerte en 15 días quizás lo tenga,pero no me hago ilusiones,la verdad es que a costado decidirse,ya que la otra opción era el Qashqai,también miré algún monovolumen,como la c4 Picasso,me daba algo de apuro elegir el Hyundai,por no conocer mucho la marca,ni como salen los motores,etc...pero al final ya está,su interior y su exterior,es muy bonito,y creo que Hyundai a mejorado mucho y quiere igualarse a las marcas de toda la vida,así que nos hemos arriesgado con el IX35,hace dos semanas fuí papá y dentro de poco estrenaré coche,la verdad es que vuestras opiniones en el foro,también me han ayudado a decidirme,así,que gracias a todos,y espero sigais poniendo vuestras opiniones,yo seguro lo hago,por cierto,soy de Barcelona,lo aclaro,porque he visto muchas opiniones de gente de Madrid,sobretodo sobre el plazo de entrega,hasta pronto...
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”