Cuanto os consume el ix35 2.0 CRDi 184cv Diesel
- scenic Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: scenic
Cuanto os consume el ix35 2.0 CRDi 184cv Diesel
Que tal son los consumos de este motor?
- calimero Desconectado
- Ciudad y Pais: galicia - spain
- Vehículos: ix35 automatico
Re: Cuanto os consume el ix35 2.0 CRDi 184cv Diesel
Es que nadie tiene todavía el automático?
Qué sosito está este foro¡¡¡
- rcs8556 Desconectado
- Ciudad y Pais: Totana, Murcia, España
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDi 184cv Style Blanco
A mi en un viaje que hice a Madrid, me consumio entre 7.8 y 8.4, segun el tramo (autovia o Madrid Ciudad)
Firma:
I discovered Hyundai and now I love my IX35
- rcs8556 Desconectado
- Ciudad y Pais: Totana, Murcia, España
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDi 184cv Style Blanco
El mio es manual, que no lo he puesto antes
Firma:
- Sacha Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: IX35 y Atos
Buenas, a mi me lo entregaron ayer (29/6) en unos cuantos días podré dar una idea aproximada del consumo real del vehículo (184 CV AUT. Negro). Tengo una muy buena referencia pues tengo un Passat TDI (12 años y sin un solo problema) que además de andar muy bien gasta muy poco, por lo que la comparativa en el mismo trayecto me servirá de referencia.calimero escribió:Es que nadie tiene todavía el automático?
- calimero Desconectado
Vas a ser una referencia estupenda para mi. Mi actual coche también es un TDI del grupo VW.
Ah, y pon unas fotillos para ver ese bicho negro cuando puedas, claro.
Ah, y pon unas fotillos para ver ese bicho negro cuando puedas, claro.
- calimero Desconectado
Amigo Sacha comenta algo del consumo que ya hace un mes y ya tendrás alguna opinión, porfaplis.Sacha escribió:Buenas, a mi me lo entregaron ayer (29/6) en unos cuantos días podré dar una idea aproximada del consumo real del vehículo (184 CV AUT. Negro). Tengo una muy buena referencia pues tengo un Passat TDI (12 años y sin un solo problema) que además de andar muy bien gasta muy poco, por lo que la comparativa en el mismo trayecto me servirá de referencia.calimero escribió:Es que nadie tiene todavía el automático?
- Sacha Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: IX35 y Atos
Hola a todos, efectivamente ha pasado casi un mes y aunque no es suficiente (para mi) en cuento tiempo de evaluación y tipo de recorridos, si os puedo anticipar que el vehículo es una maravilla. Eso si a la dirección totalmente eléctrica hay que habituarse. Bueno vamos a lo que importa el consumo en 100 km diarios con algo de autovía, atascos y ciudad tengo una media 8,0 y 8,4 como mucho, Estoy convencido que teniendo recorridos normales de carretera/autovía mejoraría mucho el consumo, pues yo en días en los que el tráfico por la M40 de Madrid ha estado más fluido he conseguido ver en el marcador de consumo medio hasta 7,8; luego te metes otra vez en ciudad y sube a 8,0/8,2.
Entiendo que para el vehículo que es y lo que "anda" el consumo está muy bien.
Un saludo
Entiendo que para el vehículo que es y lo que "anda" el consumo está muy bien.
Un saludo
- calimero Desconectado
Bueno, ya lo tengo y este finde le hecho casi 500km con un consumo de 7,5l/100. Casi todo autopista 70% y carretera 30%. Me parece muy poco pero reconozco que voy muuuuy suave con él: nada de pasarlo aún de 3000-3500rpm y siempre lo he llevado a velocidades legales.
Aún así estoy asombrado de lo poco que consume ya que era mi principal temor, aunque cuando pase de 3.000km probaré eso de que "te queda pegada la espalda al asiento, je,je". De momento suevecito, con el techo abierto y como un señor, disfrutando.
Aún así estoy asombrado de lo poco que consume ya que era mi principal temor, aunque cuando pase de 3.000km probaré eso de que "te queda pegada la espalda al asiento, je,je". De momento suevecito, con el techo abierto y como un señor, disfrutando.
- tino Desconectado
- Ciudad y Pais: valencia
- Vehículos: VW Touran IX35 Peugeot 307
Tengo un ix 35 con 2 meses y 10.000 km. Te puedo decir sobre el consumo que en los primeros 5000 no bajaba de los 9 litros, luego fue bajando y ahora en los 10.000 esta consumieno 8 con la misma conducción.Espero que siga bajando a medida que se vaya soltando y suaviazando la mecanica, los arrastres de de transmisiones etc.
Si quieres mas detalles te comento lo que noto.
Tren trasero excesivamente duro se suspensión, en curvas notas que se va a saltos
Luz de maletero en el lateral que no sirve para nada cuando pones maletas
Ruido de rodadura para mi gusto muy alto comparado con los turismos normales. Vengo de un Touran
Capo motor parece que se va a abrir, necesita dos anclajes.
Me pusieron gancho de remolque y tuve que ponerle topes de goma en los tornillos para que no haga ruido en el silencioso. La casa no me lo solucionaba.
La pantalla del GPS. de risa, de dia con la luz del sol no se ve nada por la inclinacion, podian hacerla empotradita.
Para que dos tomas de corriente de mechero si se desconectan cuando quitas el contacto. Si quieres dejar el movil cargando, no puedes.
Desconecte la bateria para hacerle unas cositas y se paso el tornillo del polo negativo que era una porqueria.
El asiento del conductor estoy por cambiarlo porque no recoje nada y comparado con mi Touran ni punto de comparación. Hago muchos km y me duele la espalda con el Touran ni me enteraba, Km y kms.
Son pequeños detalles que la verdad se podian mejorar y realmente no son dinero.
Si quieres mas detalles te comento lo que noto.
Tren trasero excesivamente duro se suspensión, en curvas notas que se va a saltos
Luz de maletero en el lateral que no sirve para nada cuando pones maletas
Ruido de rodadura para mi gusto muy alto comparado con los turismos normales. Vengo de un Touran
Capo motor parece que se va a abrir, necesita dos anclajes.
Me pusieron gancho de remolque y tuve que ponerle topes de goma en los tornillos para que no haga ruido en el silencioso. La casa no me lo solucionaba.
La pantalla del GPS. de risa, de dia con la luz del sol no se ve nada por la inclinacion, podian hacerla empotradita.
Para que dos tomas de corriente de mechero si se desconectan cuando quitas el contacto. Si quieres dejar el movil cargando, no puedes.
Desconecte la bateria para hacerle unas cositas y se paso el tornillo del polo negativo que era una porqueria.
El asiento del conductor estoy por cambiarlo porque no recoje nada y comparado con mi Touran ni punto de comparación. Hago muchos km y me duele la espalda con el Touran ni me enteraba, Km y kms.
Son pequeños detalles que la verdad se podian mejorar y realmente no son dinero.