Buenas tardes Estimados,
Recien compre un Hyundai Elantra Limited (Version Americana) 2015.
Me gustaria saber que debo tomar en cuenta para saber si debo cambiar las suspensiones del carro. La pregunta se origina porque siento las suspensiones sumamente suaves y no tengo idea si son asi por naturaleza del modelo o es que estan desgastadas...
Alguien tiene alguna opinion al respecto. ?
SUSPENSIONES HYUNDAI ELANTRA 2015
- Jose Angel FRusso Desconectado
- Ciudad y Pais: Republica Dominicana / Santo Domingo
- Vehículos: Hyundai elantra
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Re: SUSPENSIONES HYUNDAI ELANTRA 2015
Como lo lleves a cualquier taller. Y el mismo, no sea de fiel confianza. Te van a decir que tienes que cambiarlo. Y más de uno te ofrecerá un "descuento" que casualmente tienen ahora mismo.
La manera más fiable para saber si realmente están en condiciones de cambio, son dos. O bien. Un mecánico o entendido de confianza que le eche un vistazo. O al pasar por la ITV.
¿Qué Kilometraje tiene su coche?
¿Circulas habitualmente por badenes o carreteras en mal estado?
La manera más fiable para saber si realmente están en condiciones de cambio, son dos. O bien. Un mecánico o entendido de confianza que le eche un vistazo. O al pasar por la ITV.
¿Qué Kilometraje tiene su coche?
¿Circulas habitualmente por badenes o carreteras en mal estado?
- Jose Angel FRusso Desconectado
- Ciudad y Pais: Republica Dominicana / Santo Domingo
- Vehículos: Hyundai elantra
- mi carro tiene 90,000 millas..
- Normalmente si círculo en carreteras en mal estado y algunos badenes..
Talvez sean las (Galletas), nose si conocen esa pieza de la suspensión ( Es como una especie de soporte que va en la parte superior de la misma. esa pieza va entre chasis arriba y la suspension.
El punto es que no se siente en tan mal estado del todo, sino que siento que en algunos lugares la suspension derecha (del pasajero) no absorbe del todo las vibraciones porque me vibra un poquito en el tablero o la puerta.
En asfalto bueno o liso no se siente nada.. Solo se siente en baches, y lugares irregulares.
- Normalmente si círculo en carreteras en mal estado y algunos badenes..
Talvez sean las (Galletas), nose si conocen esa pieza de la suspensión ( Es como una especie de soporte que va en la parte superior de la misma. esa pieza va entre chasis arriba y la suspension.
El punto es que no se siente en tan mal estado del todo, sino que siento que en algunos lugares la suspension derecha (del pasajero) no absorbe del todo las vibraciones porque me vibra un poquito en el tablero o la puerta.
En asfalto bueno o liso no se siente nada.. Solo se siente en baches, y lugares irregulares.
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Con 90.000 millas ya te digo yo que si no se han cambiado amortiguadores están para cambiar
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Eso son unos 160.000km. Si se han castigado. Si pueden estar para cambiar ya.
Lo que llamas galletas. En España se llaman copelas. Y es un rodamiento que permite el giro del amortiguador con la dirección
Lo que llamas galletas. En España se llaman copelas. Y es un rodamiento que permite el giro del amortiguador con la dirección