Obviar

mandos cierre centralizado

• exolus Desconectado
  • Ciudad y Pais: roquetas de mar (almeria)
  • Vehículos: hyundai coupe 1.6 16v 105cv año 2004

mandos cierre centralizado

Mensaje por exolus »

hola buenas compre un gyundai coupe 1.6 16v 105cv del año 2004 aqui en europa es hyundai coupe gk y en america creo entendido que su nombre es tiburon bueno la cuestion esque al comprarlo solo me traia una llave fisica que abre puertas y arranca pero quiero conseguir sus mandos originales o parecidos pero no los encuentro por ningun lado y otra de las cosas es si consigo un mando tengo que ir al concesionario a programarlo tengo un ibiza tambien y tengo el programa vagcom y con ese puedo incorporar llaves mirar fallos cambiar opciones como los intermitentes que toque claxon cuando cierre y tal me costo 60 euros pero para hyundai no veo ninguno el mas barato que veo es el gds pero solo funciona en windos xp hay otro? espero puedan ayudarme lo mas importante es lo del mando espero poder recibir ayuda de alguien un saludo y buen dia
  • Mariana paz losan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Re: mandos cierre centralizado

Mensaje por Mariana paz losan »

Hyundai coupe, creo que tu coche utiliza un mando de tipo llavero si no me equivoco y si si, rectificame.
Si he visto este tipo de mandos por internet e incluso por eBay .
Supongo que habrá que comprar y llevarlo a la casa a que te lo codifiquen.
Tienes otra opción y sería ponerle una alarma al coche ya entran las funciones de apertura remota desde esos mandos ,no sé,quiza sea interesante ya que esos mandos son parecidos .
Mi hyundai viene con este tipo de mando de llavero e integra alarma ..
Saludos.
  • exolus Desconectado

Mensaje por exolus »

si es una de las cosas que me quedo pendiente ahora mismo estoy recien operado de columna y tengo el manual en italiano pero se entiende ademas tengo un cierre de una puerta que tengo que reaparar antes de hacer los mandos tambien e visto un brico que le pone motores con varilla en la puerta y estoy planteandomelo pues la centralita de cierre tengo lo que no tengo son los motores pero son muy baratos ahora lo primero es poder recuperarme rapido porque tengo intencion de abrir mi taller nautico sobre marzo y abril muchas gracias por la respuesta ademas aqui hay una tienda de llaves que me hace llave y mando todo junto por 100 euros y es un precio racionable en diferencia con la casa oficial fijate que aqui en almeria cuando pido en algun repuesto de hyundai coupe gk directamente me dicen que no tienen nada es lamentable todo tengo que pedirlo por internet un saludo felices fiestas y gracias nuevamente
  • Mariana paz losan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Mensaje por Mariana paz losan »

No, 100€ no lo veo nada ,nada caro ... Si no encuentras piezas por la casa hyundai ,habrá que pensar en segundas marcas, hyundai y todas las casas creo recordar que tienen un máximo de 10años para seguir fabricando piezas de recambio una vez haya desaparecido el.modelo ,( que se me corrija si me equivoco en años)
Espero que te recuperes de la.espalda pronto ,ese es el.mal del futuro para todos y todas..
También espero tengas suerte con tu nuevo negocio ,ya nos contarás que tal eso de las aguas ,yo asfalto lo que quieras pero aguas,mmmm quemar ruedas si, deslizar no para mi
Un saludo
  • exolus Desconectado

Mensaje por exolus »

muchas gracias yo e intentado ponerle un cierre universal pero conectado a los motores de fabrica pero no llega abrir la puerta del todo aunque creo que es que hay algun fallo en el cableado porque tiene muchos falllos electricos como ya me llego el rele de intermitentes nuevo me toca desmontar la bcm y haber que veo porque el abs no me funciona pero tampoco tengo error en memoria y el escaner no puedo entrar al modulo abs ni al modulo de programar mandos y a la seccion de body control e conseguido entrar un par de veces en las mas de 100 ocasiones de entrar y te agradezco lo de mi espalda aun estoy esperando porque justo cuando empece rehabilitacion entramos en esto del virus y me tiene partido por la mitad 2 años encerrado en casa y justo cuando voy a empezar esto va y viene este pu.. virus y lo de la nautica deberias probarlo porque no veas como sube la adrenalina cuando pillas uno que anda medio bien y te digo no e sla misma sensacion ir a 80km hora con el coche que 60 kmh en la mar te se ponen de corbata ya llevo muchos años en este sector por eso la mecanica automotriz se me a quedado antiguada y ahora tanta electronica es muy diferente de cuando deje los talleres de coche venga un saludo y gracias de nuevo por los animos y espero que esteis todos bien y no tengais la mala suerte de que un familiar lo tenga un saludo y gracias [thumbsup
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai”