Obviar

Cambiar radio serie x android

• Luisk99 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40

Cambiar radio serie x android

Mensaje por Luisk99 »

Hola buenos días, estoy mirando si existe la posibilidad de cambiar la radio q trae de serie (windows ce) x una android.

He buscado x el foro pero no veo mi caso y me temo que es x q no se puede.

Adjunto foto de la radio de serie, el frontal va unido con la parte del climatizador, x lo q no puedo poner una radio con frontal propio. No me deja poner foto [shocking

En fin, frente unido, pantalla 7” táctil (resistivo) debajo botonera de radio y control de volumen/encendido y dial/menu a los lados. Debajo rueda central control del climatizador y botonera. Todo integrado en el mismo frontal. No se divide frontal - panel/radio de climatizador. En google hay fotos pero pocas de este modelo.

A ver si alguien me sabe si se puede y en todo caso me dice q debería hacer.

El modelo es Hyundai i40 1.7 CRDi 136 BlueDrive Tecno año 2013

Un saludo y gracias x vuestra respuesta.
  • Mac Desconectado
  • Ciudad y Pais: Guadalajara
  • Vehículos: Hyundai i40

Re: Cambiar radio serie x android

Mensaje por Mac »

Hola Luis
Yo también lo estuve mirando pero no encontré ninguna opción. La única alternativa creo que sería sustituir todo el bloque por una radio del modelo sin GPS y añadirle el Android a parte osea una pasta
Si al final encuentras opción avisa
Saludos
  • posauzek Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai i40CW Tecno 136cv

Mensaje por posauzek »

Yo ando igual de mal.

La redio es un truño, pero como va integrada... poco que hacer.

A ver si alguien sabe alguna solución viable.
  • Enterprise Desconectado
  • Vehículos: hyundai i40 1.7 crdi 141 cv

Mensaje por Enterprise »

Yo se la cambiare pronto como hice con el ford, camara trasera, delantera etc.. he visto varias radio android con RDS y pronto comprare una para instalarla, hay un brico de un compañero del foro.

https://www.youtube.com/watch?v=A3kZSkOvZTw&t=104s

He estado buscando la radio original con navegador y veo un precio de mas de 900€, mañana miro en la casa y según vea compro esa o una android.

https://systelcar.com/ca/inicio/124-nav ... i-i40.html
Firma:
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Imagen
  • Enterprise Desconectado
  • Vehículos: hyundai i40 1.7 crdi 141 cv

Mensaje por Enterprise »

Ya he pedido la radio, estoy a la espera que llegue, pongo esto por si alguien quiere preguntar sobre la que estoy poniendo si va a colocar una.

Imagen

el adaptador usb para sustituir el original, se pone donde esta el original y queda igual, solo es sacar uno y poner el otro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cámara trasera con lineas dinámicas, me llega esta semana y ya tengo puesto el cable, solo conectar.

Imagen
Firma:
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Imagen
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”