Obviar

Nivel de aceite motor alto

• Macareno Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla españa
  • Vehículos: Hyundai i40

Nivel de aceite motor alto

Mensaje por Macareno »

Hola amigos. Buenas tardes. Hoy estoy muy serio. Compré un i49 hace tres meses le habré hecho 3000 k. Hoy me dio por mirar el nivel de aceite del motor y está alto. Un ctm asi por encima del maximo. Cuando me lo entrefaon me hicieron todos los cambios. Que puede ser ?? Lo dejaron asi al cambiarlo ??? Se le puede estar pasando agua o gasoil?? Es frecuente en estos motores que se le pase gasoil ?? Estoy preucapadisimo. Si alguien me dice algo se lo agradecería. Ahh el coche tiene 5 años y 28.000 k. Gracias
  • lopoga Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcoy, España
  • Vehículos: i40 Blue Drive Tecno

Re: Nivel de aceite motor alto

Mensaje por lopoga »

¿has comprobado si te baja el nivel de agua?
  • Macareno Desconectado

Mensaje por Macareno »

No baja nada amigo. Eso seria de culata y se calentaria. Pero va muy bien de todo. Se lo han podido dejar alto al cambuarlo??? Seria muy raro verdad.
  • Macareno Desconectado

Mensaje por Macareno »

Despues de leer lo que me dice he mirado el agua y esta perfecta. Ni la he repuesto en tres meses y 3.000 k que lo tengo. Tan malo van a ser que lo dejen alto ?? El coche va perfecto. Gracias amigo. Estoy muy asustado
  • lopoga Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcoy, España
  • Vehículos: i40 Blue Drive Tecno

Mensaje por lopoga »

Macareno escribió: 30 Mar 2019, 21:43 No baja nada amigo. Eso seria de culata y se calentaria. Pero va muy bien de todo. Se lo han podido dejar alto al cambuarlo??? Seria muy raro verdad.
No necesariamente, a mi me cambiaron el motor pues consumía agua. Si el tuyo no consume entonces es que te han puesto demasiado aceite.
  • Puentee Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña
  • Vehículos: Hundai i30 2017

Mensaje por Puentee »

Hola
Yo tengo un i30 1.6 de 136 del 2017
Y me pasa lo mismo después de comprobarlo varias veces en el taller y consultarlo con los técnicos de Hundai
Es normal que este 1 cm por encima del tope , yo lo compré hice el cambio y estaba justo x el tope a los 2000 km comprobé y estaba 0.5 por encima del tope la respuesta de Hundai es que es normal por el tema de la regeneración de FAP , desde aquella no me preocupo más
Consulte en 2 talleres oficiales y la respuesta es la misma , hasta el taller me mandó el correo que les mando el técnico de Hundai España, explicando que era normal y el coche no tiene ningún problema
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai”