Estáis contentos con las Hankook ventus prime 2?
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Estáis contentos con las Hankook ventus prime 2?
Buenas pues lo dicho estáis contentos con los neumáticos que trae el coche de serie? A mi personalmente no me convencen más que nada por lo ruidosos que son, una pena porque el coche es muy silencioso. Lo que más se escucha es sin duda el ruido de rodada de estos Hankook. Yo tengo claro que cuando cambie pondré otra goma más blanda y menos ruidosa. A parte creo que van a durar bastante viendo como van de desgaste ahora mismo aunque yo a los 40.000 como mucho van a la calle.
- Jnan10 Desconectado
- Ciudad y Pais: Vitoria
- Vehículos: Hyundai elantra
Re: Estáis contentos con las Hankook ventus prime 2?
Buenas, yo las hankook las cambie sobre los 30 mil km y antes de llegar al chivato porque en mi zona llueve mucho y patinaban demasiado, ahora llevo unas goodyear assymetric f1 y me van de lujo, son blandas y la durabilidad de momento no puedo decir que tal, pero en cuanto agarre y ruido yo estoy contento.
Las Goodyear que comentas me gustan junto con las Dunlop Sport maxx RT2 y las Fulda Sportcontrol 2. Entre esas tres estará la cosa. Las Goodyear f1 asimetric3 en las comparativas quedan siempre de las primeras y la gente habla muy bien de ellas.
- jopo01 Desconectado
- Ciudad y Pais: Cehegin (Murcia) España
- Vehículos: Elantra 1.6 mpi tekno
Yo llevo las hankook ventus s1 evo2. Quedé contento con el modelo que comentas y quise repetir con la marca. Las monte hace año y medio y ya empiezo a notar el desgaste pero siguen bien. Las Dunlop y goodyear a mí me duraban un año en mi anterior coche. Demasiado blandas para los kilómetros que hago. Así que creo que hankook tiene un compuesto medio que se adapta a mí zona (Murcia) y mi kilometraje. Esto de la zona es muy importante también.
Si claro las Dunlop y las Goodyear son más blandas pero a mi no me importa porque hago pocos kms al año.
La ventus prime2 es un neumático rutero y el S1 evo2 es la goma de altas prestaciones de Hankook. He visto pruebas de la S1 evo2 y las ponen bastante bien.
- jopo01 Desconectado
- Ciudad y Pais: Cehegin (Murcia) España
- Vehículos: Elantra 1.6 mpi tekno
He puesto para probar 4 neumáticos EfficientGrip Performance 2
Noto menos agarre en velocidad muy altas pero tienen pinta que van a durar la vida.
Noto menos agarre en velocidad muy altas pero tienen pinta que van a durar la vida.