Buenas,
Desde hace varios días se escucha un chirrido en la parte delantera del coche. El chirrido es intermitente (suena, se para, vuelve a sonar..) y normalmente es más continuo a baja velocidad (20 a 80 km/h). A partir de 90 ó 100 km/h suele sonar bastante menos. Si está el motor arrancado pero no está el coche andando, no suena nada.
El coche tiene 130.000 km.
Alguien sabe que puede ser?
saludos y gracias,
Antonio.
Chirrido parte delantera
- Fersanz Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia España
- Vehículos: hyundai i 40 136 cv automatico año 2011
Re: Chirrido parte delantera
Hola Antonio 85 . yo he tenido un problema similar en mi hyundai i40 he tenido que cambiar la polea de el cigueñal y tambien la rueda libre de el alternador.
Espero ayudarte en alguna pista ya sabes que esto es muy relativo ,tambien podria ser algo distinto lo de tu averia.
saludos .
Espero ayudarte en alguna pista ya sabes que esto es muy relativo ,tambien podria ser algo distinto lo de tu averia.
saludos .
- Antonio85 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai i30
Re: Chirrido parte delantera
Hola! Ya está solucionado. Finalmente eranclas pastillas de freno que estaban desgastadas. Me cambiaro las pastillas de freno y los discos delanteros y ya ha desaparecido el ruido.Fersanz escribió:Hola Antonio 85 . yo he tenido un problema similar en mi hyundai i40 he tenido que cambiar la polea de el cigueñal y tambien la rueda libre de el alternador.
saludos .
Saludos y gracias de todas formas!