Hola a todos los participantes de este foro, hace unos días me dieron mi elantra, la verdad que estoy encantado. No se si alguno de vosotros me podríais sacarme de una duda que pregunte a posteriori después de que me dieran el coche, y no supieron contestarme y es la siguiente. Donde esta la antena de la radio? o tiene antena el coche por que yo no la veo por ningun lado.
Gracias de antemano amigos.
Antena de la radio
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Antena de la radio
Por lo que yo he escuchado suelen estar en el cristal delantero o trasero.
- jypyto Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: elantra 2017
Hola Necar, lo que dices tiene sentido he mirado en el coche y efectivamente en el cristal delantero hay 2 chismes (jajajajaj) uno sera el sensor del mando y el otro la antena; pero la cosa es que no sale al exterior como las antenas convencionales,y no se como puede afectar a coger bien las ondas de radio. Sabes algo?
Gracias Necar por contestar.
Gracias Necar por contestar.
- necar Desconectado
Lo que te puse lo ley sobre el VW Golf y supuse que las demás marcas hicieran lo mismo.
Más no te puedo ayudar.
Más no te puedo ayudar.
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Va en el cristal trasero, los chismes como dices del delantero son el sensor de lluvia uno y el otro no se si es el sensor de luz para los faros o el del mando.
- necar Desconectado
El sensor de la luz va en el salpicadero, aunque con lo que tarda en encender las luces parece que va en el maletero.