Obviar

Start&stop

• Santi86 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada españa
  • Vehículos: Hyundai i40

Start&stop

Mensaje por Santi86 »

Buenas tardes quería preguntar haber si a alguno os a pasado.
Vengo observando desde hace unas dos semanas que el start&stop no me funciona pare donde pare me pone que no cumple las condiciones para pararse , estando el climatizador parado a sin que no entiendo el por qué no cumple nunca las condiciones.
Espero que alguno me podáis solucionar el por qué está ocurriendo esto. Gracias.
  • Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Re: RE: Start&stop

Mensaje por Reguart »

Santi86 escribió:Buenas tardes quería preguntar haber si a alguno os a pasado.
Vengo observando desde hace unas dos semanas que el start&stop no me funciona pare donde pare me pone que no cumple las condiciones para pararse , estando el climatizador parado a sin que no entiendo el por qué no cumple nunca las condiciones.
Espero que alguno me podáis solucionar el por qué está ocurriendo esto. Gracias.
Es normal, cuando la batería baja del 80% de su carga no funciona el sistema.
Hasta que no cambies de batería no volverá a funcionar. A mi me paso a los 35000 km.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  • Santi86 Desconectado

Re: Start&stop

Mensaje por Santi86 »

Muchas gracias,pues yo tengo 17000km y 9 meses el coche. vamos que no es que me importe que no funcione por que casi siempre lo desactivava , pero me jode que deje de funcionar tan pronto ya que es algo que tiene el coche.
  • Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Mensaje por Reguart »

Te entiendo, yo también odio el sistema, me cambiaron la batería hace poco y no ha vuelto a funcionar. Esta semana iré a que me lo miren, pues aunque no me gusta el sistema, menos me gusta aún que no funcione, pues señal que se dejaron algo en el tintero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  • Santi86 Desconectado

Mensaje por Santi86 »

Hola buenas noticias hice hace unos días un recorrido de 500 km y se cargaría la batería y desde entonces me vuelve a funcionar el start&stop a la perfección.☺
  • chopini Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona españa
  • Vehículos: hyndai i40 sw bluedrive

Mensaje por chopini »

Santi86 escribió:Buenas tardes quería preguntar haber si a alguno os a pasado.
que tal Santi .Te puedo comentar mi caso yo tengo el blue driver sw 136cv hace casi seis años creo que soy uno de los veteranos de este modelo, te comento que llevo 130000km,la primera batería me duro dos años y medio y me tire casi seis meses sin funcionar el start_stop,aprovechando una revisión comente el no funcionamiento del sistema me comentaron que la batería estaba dañada y había que cambiarla ,me comentaron que solo tenia dos años de garantía a diferencia del coche que como sabemos es de cinco años,total previo pago de ciento cuareta i pico euros puse una nueva eso si esta con tres años de garantía que después de tres años y medio empieza a fallar,te comento que la batería te aguanta bastante tiempo no para poder utilizar el sistema de paro automatico pero si para uso normal
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”