Hola
Esta mañana, al venirme al curro, mi i40 TECNO (arranque sin llave) no me abría el coche. Ni el contacte del maletero, no tocando el botón d las puertas. ni con el mando a distancia. Como estaba en casa, lo he hecho con el mando de repuesto y si me ha abierto.
¿Puede ser la batería del mando que uso habitualmente, que se ha agotado, o creeis que pueda ser un fallo del sistema de detección de la llave?
i40 TECHO apertura sin llave no me ha detectado el mando
- sabaltes Desconectado
- Ciudad y Pais: Premià de Mar (Barcelona)
- Vehículos: Hyundai I40 Style Aut
Re: i40 TECHO apertura sin llave no me ha detectado el mando
Seguro que és la pila. De todas maneras podias haber abierto con la llave que está escondida en el mando después de sacar la funda embellecedor que hay en la maneta de la puerta y deja la cerradura a la vista. Ah, ¿sabías que si te quedas sin pila, para poder arrancar con el boton de arranque has de poner la punta de la llave encima de él y apretarlo? Te lo comento porque lo pregunte en el concesionario pensando que algún dia podría tener algun problema y no quería quedarme tirado. Tanta tecnologia también hace confundirnos y de nada sirven los apaños de antaño. 
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Cierto. La pila de mi mando está baja, aun me funciona pero al apagar el coche me lo dice en la pantalla informativa, "estado de la pila del mando a nivel bajo" con el dibujo del mando.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
- exfat Desconectado
- Ciudad y Pais: Rivas-Vaciamadrid, España
- Vehículos: Hyundai i40 BlueDrive Tecno 136CV
Efectivamente, era la batería del mando.
Tras tener que encender el coche un par de veces pulsando el botón con la llave, porque me salía el indicador de llave no detectada, le cambié la batería, y como nuevo.
Lo curioso es que no recuerdo haber visto ningún indicador de batería baja en el mando.
¿Donde sale esa indicación?
Tras tener que encender el coche un par de veces pulsando el botón con la llave, porque me salía el indicador de llave no detectada, le cambié la batería, y como nuevo.
Lo curioso es que no recuerdo haber visto ningún indicador de batería baja en el mando.
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Re: RE: Re: i40 TECHO apertura sin llave no me ha detectado el mando
El indicador no está en el mando.exfat escribió:Efectivamente, era la batería del mando.
Cuando la pila del mando está baja, al apagar el coche, en la pantalla informativa del propio coche aparece el mensaje de bateria del mando baja, con un dibujo del mismo.
Eso sí, a mí sólo me lo ha mostrado un par de veces, una vez hace un par de meses cuando fui a la nieve y hace un par de dias, y sigo utilizando la misma pila todavía.