Radiocd
- zalin Desconectado
- Ciudad y Pais: leon españa
- Vehículos: Hyundai i40
Radiocd
A ver si me podeis ayudar: en hyundai i40 tecno berlina año 10-2015 al detener el vehiculo apago el clima y el radiocd hasta q sale el reloj y luego seguidamente quito el contacto de vehiculo, hasta ahi todo bien. ¿ porque al volver a arrancar el vehiculo se me enciende la radio sola automaticamente sin yo darle al boton de encenderla? Yo creo que deberia de estar apagada como yo la deje. A ver si me podeis ayudar o si pasa lo mismo con vuestro coche y es asi, pero yo creo q si apago el coche con la radio apagada deberia de permanecer apagada al encender el coche. Gracias
- Santi24186 Desconectado
- Ciudad y Pais: Granada españa
Re: Radiocd
Buenas yo tengo el i40 de diciembre de 2015 acabado tecnología y echo la prueba y e apagado la radio y luego el coche y al encender el coche la radio sigue apagada.
No se por que motivo se te encenderá a ti.claro esta q no es normal comentalo en el taller
No se por que motivo se te encenderá a ti.claro esta q no es normal comentalo en el taller
- zalin Desconectado
- Ciudad y Pais: leon españa
Has probado a apagarla y encender el coche al dia siguiente? Prueba y me dices, xq si lo haces el apagar el casete y el coche y arrancarlo en poco tiempo si continua apagado, pero si esperas una hora o mas se enciende solo
- Santi24186 Desconectado
- Ciudad y Pais: Granada españa
Mira hoy pare el coche sobre las 14:30 con la radio apagada y lo e vuelto a arrancar sobre las 20:00 y la radio continuaba apagada,a mi no se me enciende