Obviar

ÚNETE AL CLUB HYUNDAI TIBURON TENERIFE

• fermarsal Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tenerife
  • Vehículos: Hyundai coupe Tiburon

ÚNETE AL CLUB HYUNDAI TIBURON TENERIFE

Mensaje por fermarsal »

Buenas a gente con hyundai que quiera quedar en Tenerife para mejorar nuestros coches ,modificaciones ,arreglos ,etc.
Mandarme un mensaje cuantos más seamos mejor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  • SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Re: ÚNETE AL CLUB HYUNDAI TIBURON TENERIFE

Mensaje por SEVix20 »

A ver si os juntáis unos cuantos.
Ese coche siempre ha dado mucho juego.
  • fermarsal Desconectado

Mensaje por fermarsal »

Si la verdad que si ,yo estoy planeando unas sencillas modificaciones tanto en el exterior como en el interior sin romper la línea que trae de serie ,excluyendo las llantas lo demás visualmente tiene que ser agradable pero no exagerado, un saludo Sevix20

• fermarsal Desconectado

Mensaje por fermarsal »

Cuando pueda comenzaré con ello e ire y subiendo las fotos de lo que voy modificando.

• SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por SEVix20 »

Esperando esas fotos.
  • Proyecto-Coupe-x Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tenerife zona Norte
  • Vehículos: Hyundai Coupe 1.6 16V del 2006

Mensaje por Proyecto-Coupe-x »

Buenas, soy nuevo por aquí , aunque desde siempre fan del coche que por fin tengo, mi Hyunday coupé 1.6 16 v....lo cual para mí es un proyecto de por vida....muchas cosas de las qué tengo planeado parecerán locura a alguna que otro.... pero mi coche mi coche es el mejor y no quisiera ningún otro....me gustaría compartir , conversar sobre algunas ideas que tengo y quizás quedar todos aquí en Tenerife a dar una vuelta a la isla ect... pues eso...mi pasión, mi coche... con ganas de poder poner fotos para que os enseñé el color que le puse a mí coche y a las llantas, el antes y el después
  • Mariana paz losan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Mensaje por Mariana paz losan »

Me alegra leer a estas personas únicas que les gusta su coche sin importarles lo que piensen los demás o que influya la opinión de los demás en su idea .
El hyundai coupe ,fue y es un coche que desde la primera generación hasta la última fue muy bonita. Llamativa y única .
Recuerdo que todo el mundo desde su aparición inclinaba la cabeza ,gustaba a todos y todas . Nosotras decíamos, he visto a la Toñi con un chico que traía un deportivo rojo, muy chulo , ellos respondían con otra pregunta,que deportivo? No sé, era chulo y rojo, luego de verlo ellos decían Ah, ya ,pero es un hyundai, es un deportivo de pobres ...
Si no conocíamos la marca ,era precioso ,si la reconocíamos ,era un simple coche de pobres, en fin..
Me gusta la ilusión que sientes con tu coche y espero no se te vaya nunca a pesar del pasar de los años y que nuestras ideas cambian ,que no sea tu caso..
Un consejo, no lo transformes más que lo justo recuerda que lo que le hace único a tu coche es la exclusividad de la originalidad, es decir, lo más original posible , tu coche es uno de esos coches que no son muy valorados por los demás, deciden que cuando se hacen viejos se tiran, no es de extrañar que con el paso del tiempo ,el tuyo sea uno de las pocas unidades que queden y eso si está de origen mejor que mejor, incrementa su valor tanto económico como sentimental .
Intenta mantenerlo lo más original posible sin variaciones importantes ok? Verás como pasados unos años , sin importar cuantos, este tendrá un gran valor y será un hyundai si..
Saludos .
  • Mpmmoises Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tenerife españa
  • Vehículos: Hyundai coupe rd 1.6 g4gr

Mensaje por Mpmmoises »

Hola tenéis algún grupo de contactos para problemas sillmutabeos hyundai coupe rd
  • Mpmmoises Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tenerife españa
  • Vehículos: Hyundai coupe rd 1.6 g4gr

Mensaje por Mpmmoises »

Hola tengo un hyundai coupe rd 1.6 114cv 16v
Tengo un síntoma que me tiene frito y perdido, el coche me falla en las revoluciónes, digamos que en frío arranca y bien las rpm perfectas, pero cuando conduzco el vehículo se revoluciona como si entrará más aire y cuando tengo que detenerme, y pongo punto muerto las rpm se queda en 1600 rpm y empieza a bajar, también a veces baja mucho y noto la vibración del motor, mi ralenti es inestable y he comprobado todos los sensores, y están bien,, que puede ser ya no se que mirar, será la admisión, o el cuerpo de mariposa obstruido, lo he limpiado y sigue igual, ayuda si a alguien le ha pasado por favor responderme
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai Coupé-Tiburon”