Obviar

Concesionario Cobendai Alcobendas Madrid - Cuidado!!!

• Superms Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai Accent 1.3./ Hyundai Santa Fe 2.7 / Hyundai Coupe 1.6.

Concesionario Cobendai Alcobendas Madrid - Cuidado!!!

Mensaje por Superms »

Muy buenas a todos,

Soy nuevo en el foro pero no quería dejar de comentar una situación que me ha ocurrido recientemente con relación a este concesionario.

Tengo dos Hyundais, y estoy encantado de su fiabilidad. Tienen ya unos añitos y unos cuantos kms, por lo que la última revisión (despues de 10 años de ir cada revisión a Cobendai) he decido acudir a un taller de una persona de la máxima confianza (es de la familia) en lugar de al concesionario oficial.

Primer caso: Hyundai Accent - Revisión de los 120.000 kms y cambio de correa de distribución.
- Sorpresa: Despues de la revisión de los 105.000kms en cobendai, con factura de cambio de todos los filtros (aire, pole, incluso el del aceite) me comenta este familiar que nunca se había encontrado algo así, que dado el estado de todos ellos es probable que no los hubiesen cambiado no en la útlima revisión, sino nunca... :shock:

Con esto, vamos a por el segundo, mi Hyundai Coupe, 75.000 Kms, cambio de aceite...

- Sorpresa: Misma situación, filtros en factura cambiados a los 60.000 kms en cobendai y me encuentro la misma situación. Pastillas de freno, cambiadas en factura en cobendai a los 30.000 y luego a los 60.000 y me las enseña... limadas claramente y desgastadas completamente...

En fin, más de 600 euros en factura en Cobendai, que según un experto con más de 25 años en taller, no se reflejan en los vehículos. Miedo me da saber que le han hecho al Santa Fe...

En fin, aprendida la lección, nunca más me verán en ese lugar de ladrones y estafadores... despues de comprarles 5 coches los últimos 15 años, así es como te estafan.

Si acudís a ese taller mucho cuidado! No os fieeis!

Espero que sirva a muchos esta opinión y que esa gente deje de estafar.

Saludos foreros.
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”