Cierre centralizado
- danijr Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Ford focus 1.6 Ghia
Cierre centralizado
Buenas a todos, hoy he tenido un problema, esta mañana cuando he llegado al garaje le doy al mando para que cierre y no hace caso. Al principio he pensado en el mando pero he cogido el otro que tengo y tampoco hace nada. Por lo que no puedo cerrar el coche. He utilizado la cerradura de la puerta del conductor pero solo cierra esa puerta. Me quedo alucinado al pensar que el resto del coche se queda abierto...... lo tengo en el garaje pero pienso y si me pasa estando de viaje......esto es asi? decirme algo urgente. gracias de antemano
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Re: Cierre centralizado
Buenas, a mi me ha pasado pero solo en alguna zona cerca de algún inhibidor de señal (edificio policía o similar), que te pase en el garaje es raro... Lo has probado en otro sitio?
Dudo que se haya gastado la pila en ambos mandos, yo lo probaría en otra ubicación, y si no funciona directo al conce.
Dudo que se haya gastado la pila en ambos mandos, yo lo probaría en otra ubicación, y si no funciona directo al conce.
- mardonss Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcorcón
- Vehículos: Hyundai i40cw
Re: Cierre centralizado
A mi me ha ocurrido alguna vez... En mi caso era por dejar el coche "no apagado del todo": en la posición que queda tras pulsar una vez el botón de arranque (ACC encendido). Si tienes la música apagada, ni te das cuenta.