Hola a Todos
A ver si se explicarme. A veces cuando el coche avanza despacio o esta parado noto que al pisar el embrague hace un ruido como de cadena. Al ir a velocidad normal no me pasa. No sucede siempre. Si alguno le ha pasado algo parecido, me comentáis como habéis actuado para saber como actuar.
Gracias de antemano.
Ruido al pisar el embrague
- byPeña Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar (Jaén)
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 CRDi 115cv Sedán 2015
Re: Ruido al pisar el embrague
Hola! A mí también me pasa, en frío cuando sales andando sin acelerar el coche, hace un ruido como de cadena..Yo pienso que es el volante motor o bimasa, ya que he observado otros factores, como cuando aceleras progresivamente subiendo una cuesta no muy pronunciada, que el coche empieza a vibrar o cuando paras el motor cin el pedal del embrague pisado también hace un fuerte ruido final de tintineo.
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Re: Ruido al pisar el embrague
A mi no me pasa, pero puede ser de la propia cadena de distribucion, hasta que no cogen temperarura suelen hacer algo de ruido un poco.
Y cuándo se pisa embrague, se altera el ritmo del motor al desacoplar la trasmisión.
Pienso que puede ser normal en un coche de cadena, pero no se exactamente como es el ruido, así que para mas tranquilidad se puede comentar al taller.
Y cuándo se pisa embrague, se altera el ritmo del motor al desacoplar la trasmisión.
Pienso que puede ser normal en un coche de cadena, pero no se exactamente como es el ruido, así que para mas tranquilidad se puede comentar al taller.