Hola a todos, hace tiempo que no posteo en este sitio porque, la verdad es que esta un poco aparado y no postea nadie. Así que me he propuesto animarlo un poco. ¿Cómo os van los ix20?: el mío después de casi año y medio y 20000 km. funciona de maravilla. No tengo ninguna queja de él.
¿Y los vuestros, cómo se comportan con el paso del tiempo?.
El mío tiene sólo un problema (que no lo considero como tal), y es que desde hace como 4 meses no se activa el start-stop. Por mi cojonudo porque no es un sistema que me de confianza pero, no obstante, lo comentaré en el conce cuando vaya a revisión. El resto de categoría, eso si, no soy capaz de bajarlo de un consumo por repostaje e histórico (nunca le hice el reset) de 6,1 litros a los 100.
¿Qué, como van los ix20?
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: ¿Qué, como van los ix20?
Yo estoy detrás de uno de segunda mano. 1.6 crdi tecno de 2013. ¿que versión es el tuyo?
- Bito Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia España
- Vehículos: Sólo el hyundai ix20
El mio es el 1.6 cdri Blue drive confort de diciembre 2012.

El motor, cambio y la mayoría de equipamiento coincide con el tecno. No sé si las llantas serán de 16 o 17" y puede que lleve techo solar, pero el resto es lo mismo.
Si el precio es bueno (¿cuanto, cuanto? :mrgreen: :mrgreen: ), yo no lo pensaría.

El motor, cambio y la mayoría de equipamiento coincide con el tecno. No sé si las llantas serán de 16 o 17" y puede que lleve techo solar, pero el resto es lo mismo.
Si el precio es bueno (¿cuanto, cuanto? :mrgreen: :mrgreen: ), yo no lo pensaría.
- necar Desconectado
11000€; es el más barato que he visto de segunda mano.
- Bito Desconectado
Claro, tendríamos que saber kilometraje, estado, ha sido de estos de gerencia?, es un coche que han devuelto durante el primer mes?, etc.
Pero, a priori, y si no tiene mucho mas de 20000 km., parece ser un precio cojonudo. El mío costó, valorándome un Opel Corsa 1.2 con 10 años que entraba en la operación, 15200 aurelios.
Pero, a priori, y si no tiene mucho mas de 20000 km., parece ser un precio cojonudo. El mío costó, valorándome un Opel Corsa 1.2 con 10 años que entraba en la operación, 15200 aurelios.
- necar Desconectado
Tiene 10000 km. Es del 2013 y es de un particular.
- necar Desconectado
Que tal el motor? Y los consumos?
Saludos
Saludos
- Bito Desconectado
¡¡Joer!!, que pasa?, que no puede pagarlo?. No me explico que alguien venda un coche con esa edad y esos km. Pero a poco que sepas algo de ese particular, puede ser una opción acojonante. De verdad que parece que la cosa tenga "gato encerrado", lo veo muy, muy barato.necar escribió:Tiene 10000 km. Es del 2013 y es de un particular.
- Bito Desconectado
El motor anda de sobra, aguanta bien la sexta en pendientes del 6 y el 8% y llaneando va a lo que le pidas. Aunque no esté bien decirlo en un foro público, el otro día aprovechando una autovía solitaria, con una recta inmensa de esas que empiezan en ligera bajada, me dije: "voy a quitarle carbonilla al tubo de escape", y vi los 200 de marcador. Que serán 190 o menos reales pero el tema es que el bicho anda bien y rápido.necar escribió:Que tal el motor? Y los consumos?
Saludos
El consumo es lo "jodío" de la cuestión. El ordenador de viaje te da dos consumos: el histórico desde que lo estrenaste (si no lo has reseteado), y uno que se resetea en cada repostaje y te da el consumo de ese intervalo. Pues bien, ninguno de ellos he conseguido bajarlo de los 6,1 litros, que no es demasiado, pero muy lejos de los 4 y pico que anuncian.
- necar Desconectado
Me han dicho que es de una persona mayor que no ve bien y no le renuevan el carne de conducir. Solo he visto fotos. Quiero ir a probarlo y no me ha puesto problemas. Ahora me falta el tiempo para ir a verlo.