Grapas
- Avellaneda Desconectado
- Ciudad y Pais: Melilla España
- Vehículos: Hyundai iX35, KIA Río
Grapas
Hola a todos. Deseo cambiar la luz del maletero (lateral) y para eso debo levantar la tapicería. El problema es que no sé cómo extraer las grapas, las que tienen forma parecida a una T. ¿Podría alguien indicarme cómo se hace?
- marcoserpa Desconectado
- Ciudad y Pais: albacete españa
- Vehículos: bmw 525tds
ix35 1.7crdi
Re: Grapas
Buenos dias,
Cambie esa luz triste hace tiempo por led y no tienes que quitar ninguna grapa,basta con hacer palanca con un destornillador fino
en un lateral del translucido.
Un saludo
Cambie esa luz triste hace tiempo por led y no tienes que quitar ninguna grapa,basta con hacer palanca con un destornillador fino
en un lateral del translucido.
Un saludo
- Avellaneda Desconectado
- Ciudad y Pais: Melilla España
- Vehículos: Hyundai iX35, KIA Río
Re: Grapas
Gracias por tu respuesta, Marcoserpa. Pero lo que quiero hacer también es cambiar de lugar el punto de luz, porque su situación lo hace inútil en cuanto se coloca algo en el maletero. Por esto tengo que modificar la instalación eléctrica; además quiero incluir un interruptor para que pueda mantenerse apagada la luz con el maletero abierto.marcoserpa escribió:Buenos dias,
Cambie esa luz triste hace tiempo por led y no tienes que quitar ninguna grapa,basta con hacer palanca con un destornillador fino en un lateral del translucido.
Un saludo
Saludos