Obviar

Reparación en taller Hyundai

• dianilla Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai IX-35

Reparación en taller Hyundai

Mensaje por dianilla »

Hola a todos

La semana pasada, el miércoles, tuve un problema con el coche, un IX35. Se me encendieron unas luces, la de descenso, la ESP (estas dos lo hacen habitualmente) pero también se encendió el ABS y la dirección estaba bastante más dura de lo normal. Por la tarde, hasta se me encendían las luces de emergencia solas.
Llamé al taller de Villalba (Madrid) y me lo cogían el lunes a las 10 pero al moverlo el jueves por la tarde, me hizo más extraños y decidí dejarlo el viernes allí.
He estado pasando las revisiones en otro taller no oficial y según el reglamento 461/2010 no pierdes la garantía pero ya me está avisando el individuo del taller que no me va a pasar por garantía la avería. Me pone mil justificaciones. Ya veremos pero me tocará reclamar.
He estado pasando prácticamente todos los días por el taller porque pasan olímpicamente de coger el teléfono y todavía no han empezado ni a mirarlo y mañana lleva una semana allí. Otra cosa que me parece tremenda el el precio de la hora de mano de obra 60,90€+IVA. Yo creo que a estos pollos se les ha ido la cabeza.
Bueno, pues eso, lentos, caros y sinvergüenzas. Un asco.
Desde luego, ya comenté en otro sitio de este foro la cantidad de fallos chorras que tiene este coche. Me parecen realmente incómodos y, encima, según he visto en muchos casos, ni siquiera saben arreglarlos.
Pues nada más. Una ruina.

Saludos
  • pepmedio Desconectado
  • Ciudad y Pais: -----------
  • Vehículos: -------------

Re: Reparación en taller Hyundai

Mensaje por pepmedio »

Hola Dianilla.
Cómo acabó el tema?
Saludos
Pep

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Firma:
Using Tapatalk
  • dianilla Desconectado

Mensaje por dianilla »

Hola!

Pues tuve que meter prisa y conseguí que me lo arreglaran. Me lo cubrió la garantía aunque yo opino que fue porque es un fallo habitual del coche. Me dijeron que si tuviera un fallo de motor no me lo cubriría por no haber pasado la revisión en los talleres oficiales. De momento, la tapicería que se ha roto, nanai.
No se han vuelto a encender las luces.

No fueron tan sinvergüenzas como yo pensaba :P

Un saludo
  • pepmedio Desconectado

Mensaje por pepmedio »

Lo celebro. Cuando decías que te parecían realmente incómodos, te referías a los asientos. Yo tengo un i40 y no me lo parecen.
En tu segundo mensaje, dices que se ha roto la tapicería. Pero se ha roto por mal uso?

Firma:
Using Tapatalk
  • dianilla Desconectado

Mensaje por dianilla »

Hola. A lo que me refiero con realmente incómodos son los fallos y los ruidos. El asiento se ha roto en una parte extraña. Es en la parte izquierda en medio del muslo. No me parece que sea por mal uso porque no es un sitio para bolsillo ni nada así. Pero me dijeron que no me lo cubriría la garantía porque puede haber sido por el móvil ¿? Ya ves, llevo el móvil en el muslo en la parte exterior. Siempre se agarran a lo que quieren.

Un saludo
  • pepmedio Desconectado

Mensaje por pepmedio »

Pero los fallos y los ruidos te los debería cubrir la garantía.
En cuanto al asiento, no lo puedo juzgar porque ni siquiera lo he visto, pero si ya es raro que se rompan (jamás se me ha roto y he dejado los coches con 400.000 Km. aprox.) máxime siendo nuevo, la excusa que dices que te dan me parece ridícula. Quién conduciría con el móvil enel culo??? Un poco incómodo no???

Firma:
Using Tapatalk
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai”