Hola
Llevo algo mas de 3 años con mi ix35 los 2 primeros años todo bien.. pero desde hace unos meses HORRIBLE.. me pega tirones por las mañanas al cojerlo.. pero TIRONES en mayúsculas.. luego cuando estoy en retenciones, y tener que ir en primera, segunda, primera, punto muerto.. eso se hace UNA PESADILLA. Unos tirones al salir en priimera HORRIBLES.. No solo eso.. ahora desde hace unos dias, al parar el coche y aparcar ,un olor a goma quemada que sale de la parte trasera.. que es para alucinar. El lunes lo llevaré a la casa donde lo compré. Lo llevé hace poco para comentarles lo de los tirones y me dijeron que no le vieron nada..
SI ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UN COCHE NUEVO.. TE ACONSEJO, BAJO MI EXPERIENCIA CON IX35 COMPRADO HACE 3 AÑOS, NUEVO.. QUE NO LO COMPRÉIS.. EN SERIO.. COJED OTRO COCHE y si es posible OTRA MARCA DE COCHE..
;)
Tirones en marcha corta en IX35
- esteban69 Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: hunday
Tirones en marcha corta en IX35
Última edición por esteban69 el 16 Feb 2014, 16:56, editado 1 vez en total.
- JCSR Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA ESPAÑA
- Vehículos: IX35 1.7 CRDI TECNO 4X2
Re: 3 años con mi IX35 - DECEPCIONANTE.. NO LO ACONSEJO
¿Qué motor es? ¿al principio no te daba tirones?
- quemao Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla
- Vehículos: Hyundai ix35 sle
que sepas que eso es de la válvula egr. los muy hijo de pUta lo sabe y se hacen el loco es un mal diseño de la válvula seguramente los tirones que comentas de los da entre 1500 y 2000 revoluciones. hyundai es la peor pUta mierda de marca que eXiste es como tirar el dinero a una candela
- esteban69 Desconectado
Es un 2000. Gasolina.. es horrible. Coche nuevo y a tirones. En enero voy a llevarlo de nuevo. Me lo hace al inicio de marcha corta. Sobre todo primera. Conducir por ciudad de hace una pesadilla. A punto de gas no paran los tirones. Les comente en el concesionario que habia leido q podia ser el Egr.. ademas les dije q la gente al montar en mi coche se sorprendian de los tirones en un coche nuevo y me dijeron.. BUENO.. NO HAGAS CASO A LA GENTE. Eso me respondieron. Realmente estoy muy decepcionado con esta compra. Coche q aun estoy pagando. JAMAS VOLVERIA A COMPRARME UN HYUNDAY
- quemao Desconectado
Presiona todo lo posible, llama a hyundai españa que eso te beneficiara mucho y sobre todo se muy persistente que estos perros son muy hijos de puta. Tienes un problema muy serio porque si quieres quitartelo de en medio no puedes venderlo con esos tirones
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
- esteban69 Desconectado
Esto va de mal em peor. en retenciones es un infierno. parece que voy montado a caballo. al llegar a una glorieta.. reducir y acelerar... vergonzoso los tirones que me pega.mm a la vez noto muchiiisima perdida de potencia. Ya desesperado he ido a hyundai a decir que dejo el coche de nuevo. le he dicho al chico que lo noto sobre todo en marchas cortas... y me ha dicho.. TU QUE PASA QUE SOLO CONDUCES EN PRIMERA? ES VERGONZOSO...luego le he comentado que una pareja de mi trabajo.. que tienen un bebe estaban enamorados de mi coche,que iban a comprarse uno..m un dia los tuve que llevar en mi coche y vieron esos tirones.. y les dije que hyundai decia que a ellos no les hacia nada y no veian el fallo.. y se quedaron sorprendidos y optaron por comprar otra marca.. y su respuesta ha sido... PFF PUES A MI... COMO QUE ME DA IGUAL. bueno el lunes por la tarde lo dejobem hyundai. ya os contare como evoluciona mi caso. igualmente creo que llamare a hyundai Madrid para contar lo que me pasa y que me busquen una solucion
- quemao Desconectado
Podíamos poner una reclamación o denuncia conjunta, eso hace daño en cantidad
- esteban69 Desconectado
No estaría nada mal porque yo personalmente estoy muy muy arrepentido de haberme comprado este coche. Nuevo .. bueno, lo compré nuevo y parece que vaya con un coche de 15 añosquemao escribió:Podíamos poner una reclamación o denuncia conjunta, eso hace daño en cantidad
- esteban69 Desconectado
Bueno, esta tarde del Lunes 04 de febrero he dejado el coche en el concesionario para ver que es.. lo mio es de película... todos los dias, todos los días me hace eso.. y JUSTO AYER y Hoy no me lo ha hecho. De verdad que si no lo veo no me lo creo.. pfffff
Igualmente me han pasado con uno de los mecánicos, para que le explicara a él personalmente que es lo que le pasa al coche. Me ha dicho que no cree que sea el EGR que podría ser un sensor que esté dando por culo :shock: :shock: :shock: No se.. veremos a ver que me dicen mañana o cuando me avisen.
Iré comentando por aquí
Igualmente me han pasado con uno de los mecánicos, para que le explicara a él personalmente que es lo que le pasa al coche. Me ha dicho que no cree que sea el EGR que podría ser un sensor que esté dando por culo :shock: :shock: :shock: No se.. veremos a ver que me dicen mañana o cuando me avisen.
Iré comentando por aquí
- quemao Desconectado
Lo que mas me jode es que ellos lo saben y se hacen los tontos y uno queda como un gilipollas, ya nos contaras haber que milonga te sacan. Suerte