Obviar

Sensor lluvia

• vivacheetos Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai Elantra Tecno

Sensor lluvia

Mensaje por vivacheetos »

Hola,

Mirando por ebay he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/Auto-Light-SENSO ... 1c2c4aee8c

Es el sensor de lluvia y la palanca de nuestro hyundai pero en la versión del resto del mundo que si que viene con sensor de serie. Alguien sabria decirme si se podria colocar en nuestro coche y si llevaria mucho trabajo?

Tambien he visto que hay cantidad de radios gps, alguien ha colocado alguna?, como queda?, da mucho trabajo o es facil? Me estoy pensando en ponerle una pero no me decido por cual. El que tenga una que nos diga cual pillo.

Muchas gracias y un saludo
  • visent Desconectado
  • Ciudad y Pais: Puzol España
  • Vehículos: Hyundai Accent 1.5 GT año 2000
    Hyundai Elantra 1.6 Tecno año 2012

Re: Sensor lluvia

Mensaje por visent »

Buenas,

creia que las dos versiones del Elantra traian el sensor de lluvia de serie. La version Tecno te aseguro que lo lleva, que es la que tengo yo. ¿Tu tienes la versión confort? ¿Y no lleva el sensor de lluvia? Yo pensaba que sí que lo traía de serie.

Saludos.
  • vivacheetos Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai Elantra Tecno

Mensaje por vivacheetos »

visent escribió:Buenas,

creia que las dos versiones del Elantra traian el sensor de lluvia de serie. La version Tecno te aseguro que lo lleva, que es la que tengo yo. ¿Tu tienes la versión confort? ¿Y no lleva el sensor de lluvia? Yo pensaba que sí que lo traía de serie.

Saludos.

Perdona Visent, me referia al sensor de luces, el de lluvia si lo trae de serie. Tambien tengo el tecno.
  • visent Desconectado

Mensaje por visent »

Ah! es verdad, no me había fijado en el anuncio!

Pues la verdad no te sé decir cuanto costaría, ni si sería compatible, ya que la centralita supongo que debería estar preparada para el control de la luz. También habría que ver si haría nuevo cableado, e incluso conectores distintos.

Respecto a la radio con gps, que yo sepa nadie de los que están por aquí se ha la puesto.

Saludos!
  • mazurka Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai Elantra tecno 2012

Mensaje por mazurka »

Me estais diciendo que vuestro Elantra tecno tiene sensor de lluvia!? Y me entero en el 2014?! el mio lo tengo que poner manualmente! informadme por favor!
Firma:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hyundai Elantra Tecno Seelk Silver.
Tzr 50
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
  • visent Desconectado

Mensaje por visent »

Si, claro :-)

Con total seguridad lo habrás utilizado sin saberlo.

Es la primera posicion en el mando del limpiaparabrisas. Creo recordar que tiene una A. Puede aprecer que es la opcioń de siempre de limpiaparabrisas intermitentes, si es que está lloviendo poco. Pero en realidad se adapta en función de la cantidad de lluvia que esté cayendo en un momento dado. Luego con la ruedecita de al lado puedes regular la sensibilidad (es decir, que se mueva más o menos rápido para una misma cantidad de lluvia)

Pruébalo y verás!
  • jopo01 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cehegin (Murcia) España
  • Vehículos: Elantra 1.6 mpi tekno

Mensaje por jopo01 »

La única pega que le veo es que si lo dejas en automático, cada vez que des al contacto al coche, hace un barrido de escobillas aunque este seco.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Firma:
Mi Elantra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • jopo01 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cehegin (Murcia) España
  • Vehículos: Elantra 1.6 mpi tekno

Re: RE: Sensor lluvia

Mensaje por jopo01 »

vivacheetos escribió:
Tambien he visto que hay cantidad de radios gps, alguien ha colocado alguna?, como queda?, da mucho trabajo o es facil? Me estoy pensando en ponerle una pero no me decido por cual. El que tenga una que nos diga cual pillo.

Muchas gracias y un saludo
Yo estoy pensando en ponerlo pues no tengo bluetooth, y no creo que tarde mucho. Ya te diré

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Firma:
Mi Elantra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Mensaje por necar »

En el anuncio sale la pala quita de las luces.
En el ix20 también pasa que si lo dejas en automático siempre hace un barrido en seco. Yo no rengo en auto y si lluevemuevo la palanca una vez y listo.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai Elantra”