Obviar

CONCESIONARIO EN CANTABRIA

• ALFRE Desconectado
  • Ciudad y Pais: ASTILLERO
  • Vehículos: HYUNDAI IX-35

CONCESIONARIO EN CANTABRIA

Mensaje por ALFRE »

Hola a todos los foreros en especial a los de Santander (CANTABRIA). Ayer me di una vuelta por el concesionario de Santander,para hacer una consulta; y oh sorpresa las instalaciones cerradas, ningun coche en la exposicion, y cerradas a cal y canto tanto Taller Mecanico como Taller Chapa.
Hoy llamo al servicio atencion al cliente (telefono de pago) para enterarme de lo que pasa diciendo que tengo que pasar la revision de los 30.000 Kms. y la teleoperadora se descuelga diciendome que o la paso en LLANES (ASTURIAS) o en ERANDIO (VIZCAYA).
Desde mi casa, bien a una u a otra, tengo alrededor de 100 Kms. Entonces para pasar la revision tal como recomienda la casa entre ida/vuelta seran 200 o mas, y no se si tendria que hacer comida por el camino.Al precio que esta el Gas-Oil y el precio que nos aplican los concesionarios, por las revisiones tendre que pedir un credito para hacer esta revision.
Me parece de una GRAN desconsideracion y falta de atencion hacia los propietarios de coches de esta marca,ya que cuando compramos el vehiculo todo eran bondades y facilidades y ahora que pasa con nosotros.
Debieramos unirnos todos los que estemos en esta circunstancia y exigir a HYUNDAY MOTOR ESPAÑA, una solucion a este problema que tienen ellos por no tener servicio en toda esta Region, pero que nos la trasladan a nosotros con las consecuencias que ello nos conlleva.
Gracias y a ver si a algun Directivo se le cae la cara de vergueza y por lo menos avisan y dan una solucion satisfactoria a los clientes afectados.
SALUDOS
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”