Hola, lanzo por aqui mi problema para ver si alguien me puede dar solución.
Mi coche es el ix35 con navegador, manos libres, etc, etc...
Cuando sincronizo mi teléfono (Samsung Note II) se activa el Bluetooth y para llamar o recibir llamadas funciona perfectamente. Pero no hay forma de que sincronice la agenda de contactos que llevo en el mismo terminal. osea que no hay forma de que aparezcan en la pantalla del ix35.
Esto me supone el inconveniente de que cada vez que quiera llamar a alguien, tenga que hacerlo desde el mismo Samsung, o incluso cuando alguien me llama, tengo que mirar el teléfono porque en la pantalla del coche aparece como "desconocido".
Si alguien me puede dar una solución le quedo muy agradecido.
Problemas con el Bluetooth del teléfono
- Spino Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
Re: Problemas con el Bluetooth del teléfono
Hola José Juan:
En Android, para enlazar el teléfono te pedirá que metas el PIN (esto lo hará cualquier teléfono), pero eso no dará acceso al coche a la agenda.
Cuando pulses en el navegador/radio para acceder a la agenda, el móvil mostrará una notificación con algo parecido a "El dispositivo ix35 solicita acceso a su agenda de contactos" con botones de "aceptar" y "denegar".
Prueba a ver y si no te sale, vuelve a vincular el teléfono al coche: en el coche, elimina el emparejamiento con el móvil y también en el propio Note... luego pon el bluetooth en modo "visible" del móvil y búscalo desde el coche... luego, al pulsar "agenda" en la pantalla del navegador el móvil te pedirá permiso... se lo concedes marcando "no volver a preguntar" y debier ir :ugeek:
Espero haberte ayudado
Un saludo!
En Android, para enlazar el teléfono te pedirá que metas el PIN (esto lo hará cualquier teléfono), pero eso no dará acceso al coche a la agenda.
Cuando pulses en el navegador/radio para acceder a la agenda, el móvil mostrará una notificación con algo parecido a "El dispositivo ix35 solicita acceso a su agenda de contactos" con botones de "aceptar" y "denegar".
Prueba a ver y si no te sale, vuelve a vincular el teléfono al coche: en el coche, elimina el emparejamiento con el móvil y también en el propio Note... luego pon el bluetooth en modo "visible" del móvil y búscalo desde el coche... luego, al pulsar "agenda" en la pantalla del navegador el móvil te pedirá permiso... se lo concedes marcando "no volver a preguntar" y debier ir :ugeek:
Espero haberte ayudado
Un saludo!
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- José Juan Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia España
- Vehículos: Hyundai ix35 SLE
Hola Spino.
He hecho lo que me dices y sí parece que funcione algo mejor. Pero sigo encontrando el problema de que los nombres, en la pantalla del navegador me salen en orden invertido, (primero el apellido y después en nombre, incluso teniéndolo grabado en el móvil todo en una linea), al igual que, si algún contacto tiene dos o mas números de teléfono, en el navegador solo aparece uno, (solo en algunos casos).
Conoces alguna solución para esto?
Agradezco tu amabilidad y apoyo. Un saludo.
He hecho lo que me dices y sí parece que funcione algo mejor. Pero sigo encontrando el problema de que los nombres, en la pantalla del navegador me salen en orden invertido, (primero el apellido y después en nombre, incluso teniéndolo grabado en el móvil todo en una linea), al igual que, si algún contacto tiene dos o mas números de teléfono, en el navegador solo aparece uno, (solo en algunos casos).
- Spino Desconectado
Hola de nuevo José Juan:José Juan escribió:Hola Spino.
De nada... pa eso estamos... a ver si entre todos lo sacamos jejeje :ugeek:
En mi caso (también tengo un móvil con Android) me sale la lista de contactos como a ti: Apellidos Nombre en lugar del "intuitivo" Nombre Apellidos ...
Mirando por otros foros talkhyundai, hyundai-forums, etc... al parecer ocurre con Android pero no iPhone :shock:
A ver si alguien con un iPhone nos puede confirmar/desmentir lo que he leído por ahí ...
Además, el problema es que para la marcación por voz no puedes decir "llamar a Mario Moreno", sino que sería algo así como "llamar a Moreno Mario" ... imagínate tener que llamar a "Pizzería Tío Miguel" como "Miguel Pizzería Tío" o la combinación que haya decidido el coche...
La única solución "trapichera" que he visto que proponen es la de darle la vuelta a los contactos en el teléfono, indicando que los muestra como "apellidos, nombre" y luego re-sincronizar con el coche para que éste los de la vuelta ... luego los cambias en el móvil y desactivas la compartición de contactos... pero de nuevo debe ser una solución para algunas versiones de iOS, ya que en Android desconozco de ninguna opción que permita que muestre la lista de contactos "al revés".
Tras todo este rollo... sólo decir que lo anduve investigando y aún no le he encontrado solución... ...si alguien más puede echar una mano y decirnos, se gana mis oraciones ;) :P ...y en cualquier caso seguiré rebuscando, ya que como te digo a mi también me ocurre y es algo "molesto" para encontrar un contacto.
Las únicas opciones que a día de hoy me "salvan" de esto son el botón de búsqueda (si está el coche parado, que si no te matas :o ) y, sobre todo, la lista de llamadas... el 90% de la gente a la que llamo está en esa lista... así que me apaño ;)
Un saludo
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- José Juan Desconectado
Hola Spino.
No termino de dar solución al tema de la agenda de los teléfonos. Tengo en mi teléfono 425 contactos y en la pantalla del navegador solo aparecen 292.
Aparte, hay contactos que tienen dos o más números y solo reconoce uno, pero repito, no en todos los casos.
No entiendo a que puede ser debido todo esto. Posiblemente pueda ser incompatibilidad del Samsung Galaxy Note II.
No obstante, te quedo muy agradecido por tan agradable trato y atención recibida de ti.
Saludos.
No termino de dar solución al tema de la agenda de los teléfonos. Tengo en mi teléfono 425 contactos y en la pantalla del navegador solo aparecen 292.
Aparte, hay contactos que tienen dos o más números y solo reconoce uno, pero repito, no en todos los casos.
No entiendo a que puede ser debido todo esto. Posiblemente pueda ser incompatibilidad del Samsung Galaxy Note II.
No obstante, te quedo muy agradecido por tan agradable trato y atención recibida de ti.
Saludos.
- jumala Desconectado
- Ciudad y Pais: Albacete (España)
- Vehículos: Hyunday IX35
Hola amigos, buenos días,
Soy nuevo en el foro y quisiera consultaros un problema que tengo a la hora de introducir la agenda en el bluetooth del mi IX35, deciros que mi coche no tiene navegador, por lo tanto el sistema es distinto, yo sigo las instrucciones conforme al libro que me facilitaron cuando compre el vehículo, pero cuando pulso para conectar con el bluetooth y digo la palabra "listin" que es la que figura en las instrucciones me hace repetirla dos veces más y al final me dice cancelado sin hacer la operación, y la verdad ya no se que hacer para poder introducir la agenda de mi smartphone en el coche. Os agradeceria me dijerais algún método para poderlo conseguir. Muchas Gracias. Jumala.
PD: el teléfono funciona bien y está emparejado.
Soy nuevo en el foro y quisiera consultaros un problema que tengo a la hora de introducir la agenda en el bluetooth del mi IX35, deciros que mi coche no tiene navegador, por lo tanto el sistema es distinto, yo sigo las instrucciones conforme al libro que me facilitaron cuando compre el vehículo, pero cuando pulso para conectar con el bluetooth y digo la palabra "listin" que es la que figura en las instrucciones me hace repetirla dos veces más y al final me dice cancelado sin hacer la operación, y la verdad ya no se que hacer para poder introducir la agenda de mi smartphone en el coche. Os agradeceria me dijerais algún método para poderlo conseguir. Muchas Gracias. Jumala.
PD: el teléfono funciona bien y está emparejado.
- José Juan Desconectado
Hola Jumala.
Mi coche sí tiene navegador y a mi me responde por "Agenda"
Prueba a ver si hay suerte.
Saludos
Mi coche sí tiene navegador y a mi me responde por "Agenda"
Prueba a ver si hay suerte.
Saludos
- sustrai Desconectado
- Ciudad y Pais: Sestao, España
- Vehículos: IX35 2.0 136cv 4x4 Comfort Sky Mof
Buenas en el mio funciona con la palabra agenda y los contactos se copian solos al emparejar.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300
Firma:
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
- jumala Desconectado
- Ciudad y Pais: Albacete (España)
- Vehículos: Hyunday IX35
Muchas gracias lo Comprobare y ya te comentare. Un saludo
- Spino Desconectado
Hola José JuanJosé Juan escribió:Hola Spino.
Saludos.
De nada... el tema es conseguir que a todos nos funcione bien ;) :ugeek:
Pudiera ser... admito que es sólo una teoría, que tengas contactos en el móvil y otros en la SIM? ...revisaré la proxima vez que suba al coche si me ha pasado todos los contactos, pero por ahora todos los que he buscado los he encontrado (obviamente, puede ser coincidencia) A lo mejor sólo pasa los del teléfono...
Sobre lo de que pase sólo un número, sí he leído por ahí y le pasa a mucha gente... no se si por tener etiquetas personalizadas en algunos teléfonos o qué, pero como digo parece algo generalizado
Respecto a los compañeros que tienen problemas con los comandos de voz... ...a mi es que se me revela en coche a ese respecto... me vacila jejejej (si digo algo así como "siguiente canción" a veces lo hace, a veces pone la radio... y en la mayoría de las ocasiones me manda a paseo :roll: debe ser que hablo mu malamente)
Un saludo!!!
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016