Hola, soy pruk0 y soy de Barcelona.
Me acabo de comprar un hyundai ix 35,lo tengo una semana y decir que estoy encantado con el.
Este foro me resolvió muchas dudas que tenía sobre el coche.
Ahora me decido a registrarme, compartir experiencias con el coche y ayudar a posibles compradores del coche.
Un saludo a todos!
Nuevo usuario desde Barcelona
- sustrai Desconectado
- Ciudad y Pais: Sestao, España
- Vehículos: IX35 2.0 136cv 4x4 Comfort Sky Mof
- sergica4760 Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera
Re: Nuevo usuario desde Barcelona
A disfrutar! Yo el viernes pase la revisión del 1er ano y todo perfecto. He hecho 18.000 km.
Si buscas un concesionario para las revisiones economíco el de calle Aragon num. 320 esta bien la revisión del 1er año me ha salido por 180 euros
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Si buscas un concesionario para las revisiones economíco el de calle Aragon num. 320 esta bien la revisión del 1er año me ha salido por 180 euros
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Firma:

SERCASTI

- castielfabib Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: Hyundai ix35 2010
Ese concesionario es el que está cerca de Av. Meridiana?
Son profesionales o chapuceros como algunos otros?
Lo digo porque con el tema de la campaña que me ha llegado, ahí me iría muy bien.
Gracias!!!
Son profesionales o chapuceros como algunos otros?
Lo digo porque con el tema de la campaña que me ha llegado, ahí me iría muy bien.
Gracias!!!
- Pruk0 Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona, España
- Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 CRDI 4x2 SLE SKY
Hola! Pues ya va a hacer casi un año que tengo el ix 35.... Como pasa el tiempo.
La verdad es que problemas 0. Estoy muy, muy contentó con mi coche.
El mes que viene tengo que pasar la revisión del 1er año, con unos 18000 km.
Tenía pensado llevarlo al concesionario donde lo compre pero este ya no venden hyunday. Me comentaron que igualmente puedo pasarla allí pero prefiero ir a un concesionario o taller oficial de hyunday. Hasta ahora tenía pensado llevarlo al que hay al lado del centro comercial la maquinista pero no se los precios como estarán en ese taller...
Alguno lo habéis llevado allí?
También contemplo la posibilidad de llevarlo a donde comentaba un forero unos comentarios antes, al que está en la calle Aragón...
La verdad es que problemas 0. Estoy muy, muy contentó con mi coche.
El mes que viene tengo que pasar la revisión del 1er año, con unos 18000 km.
Tenía pensado llevarlo al concesionario donde lo compre pero este ya no venden hyunday. Me comentaron que igualmente puedo pasarla allí pero prefiero ir a un concesionario o taller oficial de hyunday. Hasta ahora tenía pensado llevarlo al que hay al lado del centro comercial la maquinista pero no se los precios como estarán en ese taller...
Alguno lo habéis llevado allí?
También contemplo la posibilidad de llevarlo a donde comentaba un forero unos comentarios antes, al que está en la calle Aragón...
- phlipo Desconectado
- Vehículos: Ritmo 75, Kadett GSI 2.0, Trajet CRDI, IX35 184 Man, Kona 1.6TGDI.
Yo no me fiaría mucho de este último. Ya que, el que puso ese anuncio al poco tiempo clavó el motor. Aunque dicen que fue por culpa de la bomba de aceite que en estos coches al parecer se queda corta y no lubrica adecuadamente. Saludos.
- sergica4760 Desconectado
- Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera
Buenas.
Confirmo k el taller de Calle Aragonés no tiene nada que ver con la rotura de Motor.
Por problemas es el flujo de la bomba de aceite el motor que no lubricó bien y partió un aro del pistón con la consecuente rotura de biela y todo lo k pasa.... Es decir bloque de motor nuevo.
Esto del motor pasa en los 2.0 CRDI 136 CV. Por foros encontré a otro compañero que le paso lo mio y pago de su bolsillo un ingeniero para peritar el fallo. Y se detecto la de la bomba de aceite. Esta mal diseñada, el motor necesita mas aceite que el que abastece la bomba cuando va s altas revoluciones.
Pero confirmo y aclaro k en el taller de C. Aragon solo pase revisión y todo bien.
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2
Confirmo k el taller de Calle Aragonés no tiene nada que ver con la rotura de Motor.
Por problemas es el flujo de la bomba de aceite el motor que no lubricó bien y partió un aro del pistón con la consecuente rotura de biela y todo lo k pasa.... Es decir bloque de motor nuevo.
Esto del motor pasa en los 2.0 CRDI 136 CV. Por foros encontré a otro compañero que le paso lo mio y pago de su bolsillo un ingeniero para peritar el fallo. Y se detecto la de la bomba de aceite. Esta mal diseñada, el motor necesita mas aceite que el que abastece la bomba cuando va s altas revoluciones.
Pero confirmo y aclaro k en el taller de C. Aragon solo pase revisión y todo bien.
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2
Firma:

SERCASTI