Hola amigos!
mirad, tengo un problemilla en mi coche, cuando conecto el ipod al coche, segun pille algun bache o no, me sale el ipod como connected y deja de sonar y de leer las canciones.
Si le doy un golpe a la radio o a la consola donde esta el embellecedor gris al lado del condcutor, sale en la pantalla loading ipod y ya suena de nuevo.
Fui al concesionario y me cambiaron la consola central con el puerto usb incluido y sigue igual.
¿Alguna solución antes de llevarlo por segunda vez al concesionario? Es muy raro porque del ipod no es (lo he limpiado las conexiones, lo he restaurado, etc).
Gracias!
Error radio ipod connected y no suena.
- mazurka Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai Elantra tecno 2012
Error radio ipod connected y no suena.
Firma:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hyundai Elantra Tecno Seelk Silver.
Tzr 50
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Tzr 50
- visent Desconectado
- Ciudad y Pais: Puzol España
- Vehículos: Hyundai Accent 1.5 GT año 2000
Hyundai Elantra 1.6 Tecno año 2012
Re: Error radio ipod connected y no suena.
Buenas,
sólo te puedo decir que sólo hay un subconjunto de ipods y iphones que funcionan. No me acuerdo donde lo lei. Creo que en el propio manual del vehículo aparece esa lista. En mi caso, he probado un iPod Classic (de los primeros) y un iPhone 3 y me funcionan bien. En cambio, el iPod Touch no me funciona.
Saludos.
sólo te puedo decir que sólo hay un subconjunto de ipods y iphones que funcionan. No me acuerdo donde lo lei. Creo que en el propio manual del vehículo aparece esa lista. En mi caso, he probado un iPod Classic (de los primeros) y un iPhone 3 y me funcionan bien. En cambio, el iPod Touch no me funciona.
Saludos.
- mazurka Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai Elantra tecno 2012
Re: Error radio ipod connected y no suena.
de eso no es, tengo un nano de los nuevos, de los anteriores, un iphone, un classic... y con todos lo mismo...
Firma:
Tzr 50
Tzr 50